Saltar al contenido

Traducciones de "Jupiter Calling"

• Please log in to reply
4 Respuesta(s) a este Tema

#1 AB_Closer

AB_Closer

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 603 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 21 September 2017 - 08:23 PM

Comienzo en nuevo disco :baileguay: :baileguay: :baileguay: con la traducción muy provisional de "Son Of Solomon" (tanto la letra como la traducción). Para mi tanto WL como JC son un regalo que ya no esperaba. :worthy:

Letra provisional gracias a MentariS thecorrsclub.com

Inspirada en el libro de la Biblia "Cantar de los Cantares", atribuido a Salomón.

Song of Solomon 1English Standard Version (ESV)

The Song of Songs, which is Solomon's.

The Bride Confesses Her Love She[a]

Let him kiss me with the kisses of his mouth! ¡Que me bese con los besos de su boca!
For your love is better than wine; Porque mejores son tus amores que el vino.

Como siempre espero vuestra colababoración en las traducciones. :yes:

Fichero Adjunto  SonOfSolomon.jpg   402.94K   0 Número de descargas

Fichero Adjunto  SonOfSolomon002.jpg   228.82K   0 Número de descargas

Dudas:

¿Por qué lo de Son Of Solomon? El libro de la Biblia es Song Of Solomon, ¿por qué lo de hijo de Salomón?

"My own"

Editado por AB_Closer, 22 September 2017 - 08:05 PM

4000_zpsgvd2643q.jpg

#2 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 596 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 21 September 2017 - 08:36 PM

Comienzo en nuevo disco :baileguay: :baileguay: :baileguay: con la traducción muy provisional de "Son Of Solomon" (tanto la letra como la traducción). Para mi tanto WL como JC son un regalo que ya no esperaba. :worthy:

Letra provisional gracias a MentariS thecorrsclub.com

Inspirada en el libro de la Biblia "Cantar de los Cantares", atribuido a Salomón.

Song of Solomon 1English Standard Version (ESV)

The Song of Songs, which is Solomon's.

The Bride Confesses Her Love She[a]

Let him kiss me with the kisses of his mouth! ¡Que me bese con los besos de su boca!
For your love is better than wine; Porque mejores son tus amores que el vino.

Como siempre espero vuestra colababoración en las traducciones. :yes:

attachicon.gifSonOfSolomon.jpg

attachicon.gifSonOfSolomon002.jpg

Dudas:

¿Por qué lo de Son Of Solomon? El libro de la Biblia es Song Of Solomon, ¿por qué lo de hijo de Salomón?

"My own"

El hijo del rey Salomón fue https://es.wikipedia.org/wiki/Roboam, la canción tiene un subtexto marcadamente religioso, básicamente judeocristiano, pero habría que hablar con un experto en la Biblia para entenderla del todo.

#3 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 596 Mensajes

Publicado 21 September 2017 - 08:42 PM

Puesto a especular, tal vez Andrea cante en nombre de los israelitas divididos en las 12 tribus, no sé, ya lo explicará, espero.

My own significa el mío propio, así que yo creo que en la canción consideran al hijo de Salomón como a un descendiente del Pueblo Elegido, como he apuntado en la primera línea de este post.

#4 AB_Closer

AB_Closer

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 603 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 21 September 2017 - 11:15 PM

Puesto a especular, tal vez Andrea cante en nombre de los israelitas divididos en las 12 tribus, no sé, ya lo explicará, espero.

My own significa el mío propio, así que yo creo que en la canción consideran al hijo de Salomón como a un descendiente del Pueblo Elegido, como he apuntado en la primera línea de este post.

"My own" es más posesivo que por ejemplo "my dear". Entonces, si se refiere al hijo ¿sería algo así como "Hijo de Salomón, mío propio o mi propio hijo?

4000_zpsgvd2643q.jpg

#5 FIngolfin75

FIngolfin75

Summer Sunshine

• Corrleone
  • PipPip
  • 596 Mensajes

Publicado 22 September 2017 - 11:03 AM

Own expresa propiedad, o sea, mi propio lo que sea, así que se referirá a que el hijo de Salomón también es el del personaje de la canción a quien Andrea representa, o bien su madre o bien Israel, según mi interpretación.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)