Saltar al contenido

Disco Corr "Temazos Olvidados"

• Please log in to reply
25 Respuesta(s) a este Tema

#21 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 607 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 21 November 2017 - 11:53 PM

Yo creo que hicieron buena pareja, voces complementarias, dulce y cristalina con áspera y, digamos, sucia. Por cierto. No se si hicieron algo produciendo la voz, pero andrea suena como pocas veces en esa canción

#22 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1316 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 22 November 2017 - 12:07 AM

Vamos Miguelillo , danos tu album Corr de "Temazos Olvidados"!

#23 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 975 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 22 November 2017 - 12:52 AM

Vamos Miguelillo , danos tu album Corr de "Temazos Olvidados"!

Pues no lo he dado hasta ahora por eso de que había que ponerlos en el orden en el que lo haríamos... Como si no fuera ya de por sí complicado escoger de entre las grandes olvidadas...  ¡¡Menuda tortura china!! No puedo pensar tanto...  :heh:

Como todos sus recopilatorios tienen sobre 20 canciones, he decidido hacerlo de 20 canciones. Y aquí van: (A día de hoy, que igual mañana quito una y pongo otra) 

1. The Minstrel Boy

2. Secret Life

3. Heaven Knows.

4. No Good For Me

5. Love Gives Love Takes

6. Head In The Air

7. Hurt Before

8. Rebel Heart

9. Baby Be Brave

10. Silver Strand

11. My Lagan Love

12. Spancill Hill

13. Black Is The Colour

14. Return To Fingall

15. Gerry's Reel

16. Harmony

17. Stay 

18. Summer Wine

19. Mystery of You

20. No More Cry (casi me la dejo atrás)

De Jupiter Calling no he incluido ninguna porque todavía es muy reciente, pero a día de hoy supongo que me quedaría con Hit My Ground Running, Live Before I Die, Season Of Our Love o The Sun and The Moon... Pero todavía es pronto para saber si son grandes olvidadas. 

Habría incluido en la lista Closer, pero salió como single en varios países, por lo que no creo que sea de las grandes olvidadas. No fue single Queen of Hollywood, pero como la cantan en casi todas las giras, pues queda fuera...

De las carreras en solitario, pues como que no. Tienen temas que me encantan: Ears Painted On o Ideal World, pero ya no complico más el listado ni me complico más la vida... 

En fin, como véis mucha instrumental... Que sí, que está claro que nunca van a salir como singles, pero los Corrs siempre nos deleitan con las mismas en los conciertos y en las promos... No pasaría nada por dejar alguna descansar y cambiarla por otra... Ahí dejo la reivindicación, por si los Corrs lo leen. 

Ah, y de singles: No Good For Me, Head in The Air, Heaven Knows y Summer Wine (que un dueto siempre vende y si es con Bono, te da caché)

#24 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1316 Mensajes

Publicado 22 November 2017 - 07:58 AM

Secret Life...la primera canción política de The Corrs ,una crítica a las religiones ,aún que la letra no la descifró aún hoy , 22 anos después del todo...

Pero digamos que ahí empezó eso de Júpiter Calling... "From red giant to supernova back to you and me..."

Si, es complicado...lo sé ,dímelo a mí que he puesto 13 y después me habéis dado ideas de otras diez jajaja

Y tenéis razón con lo de que aún no sabemos qué canción de JC quedarán "olvidadas" ,no debí ponerlas...

#25 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 975 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 22 November 2017 - 09:43 AM

Buff... Pues anoche me dejé en el tintero Little Wing, Old Hag, Peggy Gordon, Pebble in the Brook, Hideway (versión acústica, la de BH me carga a veces mucho), Make you mine, All in a day (me fascina la letra), Rain, Borrowed Heaven, Somebody for Someone, Leave me Alone... ¿Se puede hacer un recopilatorio doble?  :bufff:

Yo creo que en mi caso sería mejor preguntar cuáles no incluiríamos. 

#26 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1316 Mensajes

Publicado 22 November 2017 - 09:47 AM

Jajaja entiendo el sentimiento...

Peggy Gordon ayyy hubo un tiempo en que cada vez que la escuchaba me ponía tristisimo....era el efecto contrario a Would you be happier? Que para mí es su canción más buen rollera...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)