Saltar al contenido

'Tu Cara Me Suena' imita a The Corrs

• Please log in to reply
15 Respuesta(s) a este Tema

#1 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3545 Mensajes

Publicado 15 January 2018 - 07:51 PM

El viernes pasado tras el anuncio del ganador de 13ª gala de la 6ª temporada de Tu Cara Me Suena, como viene siendo habitual, los concursantes pasaron por el pulsador para saber qué artista les toca imitar para la semana siguiente. Y la sorpresa llegó con el turno de la cantante y actriz Lucía Gil a quien le tocó a The Corrs, que por primera vez aparecen en el programa. A continuación, os dejo el fragmento del vídeo del pulsador:

#2 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 607 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 15 January 2018 - 08:02 PM

No tengo audio ahora mismo, ¿se sabe cual cantará? Estaría bien que fuera, INLYA, si cantara el estribillo a la misma velocidad que Andrea sin ahogarse sería una hazaña.

#3 Chema

Chema

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 404 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 15 January 2018 - 08:46 PM

Que sorpresa, no se que canción cantara pero lo que está claro es que es una buenísima oportunidad de promoción que no se yo si se aprovechará. A ver si al menos durante la presentación de la imitación o las valoraciones se les escapa que tienen nuevo disco o algo así.

fcfr.png
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...

#4 Corrsario

Corrsario

Head in the air

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 3532 Mensajes
  • Lugar:Asturies

Publicado 16 January 2018 - 10:27 AM

Cuál de todos dice... a la de la batería si te parece  :crazy:

#5 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 976 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 16 January 2018 - 11:01 AM

¡Ya era hora que en algún programa de Gestmusic se versionara alguna canción de The Corrs! Tropecientas ediciones de OT y de TCMS y nada... 

Dicho esto, es algo que me entusiasma y me horroriza a partes iguales. Quizás porque esta vez será una canción, una cantante y posiblemente una actuación que tenga muy interiorizada y me da miedo... Normalmente no me suelen gustar las imitaciones de mis cantantes favoritos.

Miedo me da que el señor Llàcer suelte alguna burrada menospreciando el trabajo de Andrea o del grupo como ya hiciera con Eva la última vez que imitaron a Amaral... 

Y dicho todo esto, ¿será Breathless el tema elegido? 

#6 Whistler

Whistler

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 982 Mensajes

Publicado 16 January 2018 - 02:39 PM

¡Ya era hora que en algún programa de Gestmusic se versionara alguna canción de The Corrs! Tropecientas ediciones de OT y de TCMS y nada... 

En OT hicieron una vez old town
...It isn't so wrong
to have such fun...

*

#7 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 976 Mensajes

Publicado 16 January 2018 - 03:45 PM

En OT hicieron una vez old town

Si. Lo recuerdo. Pero no es original de los Corrs. Por eso no la he tenido en cuenta.

#8 makeyoumine

makeyoumine

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 715 Mensajes
  • Lugar:Zaragoza/Pamplona

Publicado 16 January 2018 - 05:41 PM

Y Runaway, la eligió una concursante en la gala 0, creo que fue la peor cantante que ha pasado por OT, una tal Esther, pero no la echaron en las primeras galas...

EDITO: La acabo de encontrar!

Se la cargó..., por eso no han vuelto a sonar en el programa...

If we met tomorrow for the very first time/Would it start all over again?/Would I try to make you mine?

#9 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1316 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 16 January 2018 - 06:34 PM

Llegados a este punto Old Town es tan Corr como de Phyll Lynott, lo mismo que Dreams... :)

#10 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 976 Mensajes

Publicado 16 January 2018 - 07:58 PM

Y Runaway, la eligió una concursante en la gala 0, creo que fue la peor cantante que ha pasado por OT, una tal Esther, pero no la echaron en las primeras galas...

Es verdad!!! Ya se me había olvidado... Qué mala persona eres!!  Ahora me vas a volver a traumatizar...  :crazy:

Una curiosidad que tengo. ¿La canción de la gala 0 (o la primera que cantan) la eligen ellos o se la dan desde el programa (en OT y en TCMS)?  

#11 Ish

Ish

One night

• Corrleone
  • Pip
  • 249 Mensajes
  • Lugar:Oviedo

Publicado 16 January 2018 - 08:53 PM

Es verdad!!! Ya se me había olvidado... Qué mala persona eres!!  Ahora me vas a volver a traumatizar...  :crazy:

Una curiosidad que tengo. ¿La canción de la gala 0 (o la primera que cantan) la eligen ellos o se la dan desde el programa (en OT y en TCMS)?  

Tengo entendido que la eligen ellos.

Lo que no sé es quien eligió a Esther en los cástings ni sé por qué canta eso de "no no no no", pero bueno... si eso ya que retome Iker Jimenez el tema.

Por cierto, aquí Virginia cantando Old Town. Es cierto que no es original de The Corrs, pero está basada en su versión claramente:

PD: Era la misma edición de OT que la que vió a Esther perpetar Runaway.

#12 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 976 Mensajes

Publicado 20 January 2018 - 12:12 AM

Bueeeeeeenoo... Podría haber sido peor... Me ha gustado más de lo que me pensaba... Vocalmente  al menos lo ha intentado...  Pero bueno, esto ya me lo esperaba. Imitar es muy difícil. Los figurantes, bastante bien...   Veremos lo que le dan los miembros del jurado...

Dicho esto, me jode los tajos que le han metido a una canción de 3:30 y la de rato que se tiran con gilipolleces... 

#13 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 607 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 20 January 2018 - 12:17 AM

Bueeeeeeenoo... Podría haber sido peor... Me ha gustado más de lo que me pensaba, aunque vocalmente  al menos lo ha intentado...  Pero bueno, esto ya me lo esperaba... Los figurantes, muy bien.  Veremos lo que le dan los miembros del jurado...

Dicho esto, me jode los tajos que le han metido a una canción de 3:30 y la de rato que se tiran con gilipolleces... 

Ha fallado un poco en los "go on", pero ha estado bien, y buen detalle el de ponerse la cruz, podrían habérselo ahorrado y no lo han hecho.

#14 robtala

robtala

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1100 Mensajes
  • Lugar:Talavera-Toledo

Publicado 20 January 2018 - 05:21 PM

La voz no se ha parecido en nada, lo ha intentado, pero no...los figurantes si, la de Sharon hacia los mismos gestos...pero ha molado que los imitaran...eso es bueno, que la gente los recuerde

#15 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3545 Mensajes

Publicado 27 January 2018 - 12:34 AM

Tras una semana, vídeo oficialmente subido por Gestmusic de la actuación de Lucía Gil:

#16 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4946 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 27 January 2018 - 07:45 PM

No me gustan nada los zapatos!! No lo hace nada mal!! :D

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)