Saltar al contenido

Próxima entrevista a Andrea en laUTV (Irlanda del Norte)

• Please log in to reply
8 Respuesta(s) a este Tema

#1 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 611 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 27 January 2018 - 08:56 PM

#2 claudiamulas

claudiamulas

The Minstrel Boy

• Corrleone
  • Pip
  • 46 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 28 January 2018 - 09:57 AM

A ver si dice algo acerca de la gira este año o da alguna noticia interesante... No deben de tardar ya mucho en empezar a hacer conciertos, no? El año pasado por estas fechas fue cuando anunciaron el concierto en el Festival de Cap Roig

#3 connor

connor

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 712 Mensajes

Publicado 28 January 2018 - 10:04 AM

Creo que ya están empezando a calentar motores para este año.

#4 AB_Closer

AB_Closer

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 617 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 28 January 2018 - 11:56 AM

Las fotos de twitter.

002.jpg

003.jpg

Calidad original: https://pbs.twimg.co...AAVkms.jpg:orig

4000_zpsgvd2643q.jpg

#5 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1320 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 28 January 2018 - 06:51 PM

No se sobre que versará la entrevista pero considero que en caso de se sobre la vuelta del grupo debería moverse a la sección e grupo, ahora mismo están haciendo promo separados para el grupo pero no dejan de ser noticias sobre el mismo.

Me alegro que se haga algo de promo.

Yo lo que la quiero escuchar decir es que tras este disco harán uno más al menos :)

#6 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3546 Mensajes

Publicado 01 February 2018 - 01:44 AM

Vídeo completo de la entrevista gracias a la página fan TheCorrs.fr:

Enlace: Facebook - TheCorrs.fr | Interview Andrea Corr 2018 , avec Eamonn Mallie pour UTV

#7 claudiamulas

claudiamulas

The Minstrel Boy

• Corrleone
  • Pip
  • 46 Mensajes

Publicado 01 February 2018 - 10:06 AM

Gracias por el enlace!! 

Acabo de ver el vídeo. Qué seriedad toda la entrevista! Me llama la atención que en ningún momento han hecho mención al disco ni ha sido para promocionarlo. Es una entrevista más personal... 

Tengo ganas de empezar a ver promoción de un tour! 

#8 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1320 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 01 February 2018 - 10:30 AM

Se que me voy a comer algún que otro comentario por lo que voy a decir pero ahí va...me estaba gustando la entrevista hasta que el señor empezó a utilizar la fe de ella para llevarla cada vez más a preguntas más y más personales sobre los padres hasta que acaba con un repugnante "imagino que cuando os volváis a ver será una buena fiesta" ,y ella responde con los ojos llorosos "si, supongo" ,me ha parecido repugnante como ante ella comentando que no sigue tanto la doctrina católica como la fe en general y el tío la sigue presionando sobre el catolicismo...no puedo con esto, lo siento pero no puedo.

Ah y por supuesto que sus hijos cantan en tono ,son los hijos de una de las mejores voces la historia por Dios! (Orgullo Corr on) jajaja

#9 claudiamulas

claudiamulas

The Minstrel Boy

• Corrleone
  • Pip
  • 46 Mensajes

Publicado 01 February 2018 - 09:58 PM

Se que me voy a comer algún que otro comentario por lo que voy a decir pero ahí va...me estaba gustando la entrevista hasta que el señor empezó a utilizar la fe de ella para llevarla cada vez más a preguntas más y más personales sobre los padres hasta que acaba con un repugnante "imagino que cuando os volváis a ver será una buena fiesta" ,y ella responde con los ojos llorosos "si, supongo" ,me ha parecido repugnante como ante ella comentando que no sigue tanto la doctrina católica como la fe en general y el tío la sigue presionando sobre el catolicismo...no puedo con esto, lo siento pero no puedo.

Ah y por supuesto que sus hijos cantan en tono ,son los hijos de una de las mejores voces la historia por Dios! (Orgullo Corr on) jajaja

Bueno, yo estoy de acuerdo contigo. Tampoco me ha gustado cómo el entrevistador ha presionado con ese tema. Me ha sabido mal cuando Andrea estaba con los ojos llorosos...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)