Saltar al contenido

White Light o Jupiter Calling

• Please log in to reply
7 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: White Light o Jupiter Calling

White Light o Jupiter Calling

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 11 June 2018 - 10:55 AM

Pues eso, ya han pasado ocho meses desde que se edito el segundo album de esta segunda etapa de la historia de nuestro grupo y la pregunta es clara, con cual de los dos albunes os quedais...por supuesto hay que argumnentar la respuesta, yo respondere en cuanto vea que el debate empieza :)

Un saludin

#2 FIngolfin75

FIngolfin75

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 612 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 11 June 2018 - 06:04 PM

JC es más completo, tiene más "flow" y aunque EI Y Harmony no tienen equivalente en JC, me quedo con este último. Aunque ahora que lo pienso si que hay 3 o 4 sobresalientes en Júpiter Calling, así que a mes a mes.

#3 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 11 June 2018 - 06:34 PM

Jupiter Calling, porque me gusta más el sonido y porque creo que tiene mejores letras en general, aunque como dice FIngolfin75, en White Light hay canciones muy sobresalientes (yo metería en ese saco además White Light y With me stay); sin embargo, hay más canciones en WL que me dicen poca cosa que en JC. Y si hubieran defendido este último disco de mejor manera, aún lo tendría más claro.

#4 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4953 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 17 June 2018 - 05:21 PM

Voto por JC!!!! :baileguay:  :baileguay:

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#5 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes

Publicado 18 June 2018 - 01:42 PM

Yo me quedo con WL, me encanta esa mezcla de todos los estilos que han tocado hasta la fecha, me encanta el sentido epico de canciones como Harmony o Kiss of Life, letras muy trabajadas y melodias muy fuertes, me encanta que tras una decada sin grabar un disco parezca una continuacion directa del anterior y lo mejore, y me encanta la gira, creo que demostraron lo grandes que aun son.

#6 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 04 July 2018 - 08:33 PM

Aunque  reconozco que White Light tiene grandes tesoros, me quedo con Jupiter Calling. Las letras me parecen infinitamente mejores y me encanta la naturalidad que desprende el disco. También me gusta más la imagen que proyectan en las fotos. Una lástima que no lo hayan promocionado más. 

#7 Chema

Chema

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 406 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 09 July 2018 - 04:57 PM

Me ha costado un poco decidir porque JC es más fácil de digerir pero me quedo con WL. Las emociones al escuchar por primera vez cada uno de los discos fueron muy diferentes. Con WL veníamos de 10 años sin nada nuevo y aunque ese factor pesa no es el determinante. JC es un trabajo más cohesionado y aunque tiene canciones que son emocionalmente más fuertes sigo echando en falta canciones con la garra y la fuerza que tienen White Light,  KOL que es temacísimo o Harmony.

fcfr.png
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...

#8 losangelesceltas

losangelesceltas

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes

Publicado 12 July 2018 - 02:34 PM

Para mi es que la fuerza de WL es muy dificil de superar, volvieron con un golpe rotundo de ¨mira lo que somos capaces aún de hacer¨, pero obviamente JC me parece su disco mas personal, asi que entiendo la indecisión...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)