Saltar al contenido

Amaral

• Please log in to reply
1085 Respuesta(s) a este Tema

#1 buffy__

buffy__

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1330 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 29 December 2004 - 02:02 PM

Me han parado hace un rato en santa maria de la cabeza para elegir canciones de amaral del nuevo cd,4 canciones nuevas k puntuas para k las metan en el cd. io crei k era una inocentada pero no! Si alguien kiere le digo donde me han parado,aunk kreo k lo haran en mas sitios xD Me han puesto unas k se llaman: Mis amigos,dias de verano,salta y otra k no me acuerdo,y man pedido el movil y el nombre.Tiene muy buena pinta!

WeDon'tGiveAFuckWhatThePriceIsSoJustLeaveUsToOurOwnDevicesAndWe'llLeaveYouAlone

#2 Green

Green

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1353 Mensajes
  • Lugar:Gijón (Xixón)

Publicado 29 December 2004 - 02:37 PM

¿Pero si son del nuevo cd cómo las conoces?

#3 Paco

Paco

Breathless

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 6347 Mensajes
  • Lugar:Malaga

Publicado 29 December 2004 - 03:10 PM

Salta no sera una versión de la cancion de Tequila ¿no?
http://elcazadordemelodias.lacoctelera.net

#4 buffy__

buffy__

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1330 Mensajes

Publicado 29 December 2004 - 04:36 PM

No no es una version,es otra, sorry
No las conozco,me decian los titulos xD no soi adivina rolleyes.gif tenia 4 cds,cada uno con una cancion

#5 Medusa

Medusa

Peggy Gordon

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10519 Mensajes
  • Lugar:Dublin

Publicado 29 December 2004 - 04:43 PM

uHHHHHHHHHHHHHHH roll1.gif roll1.gif roll1.gif

#6 buffy__

buffy__

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1330 Mensajes

Publicado 29 December 2004 - 04:46 PM

uHHHHHHHHHHHHHHHHH xDDDDDDD Meduuu necesitas desfogarte..ademas el uHHH es mi copirait...debes pagarme hehe.gif

#7 Medusa

Medusa

Peggy Gordon

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10519 Mensajes

Publicado 29 December 2004 - 04:51 PM

lo siento, es q me hizo gracia lo del uHHHHHHH roll1.gif roll1.gif

#8 buffy__

buffy__

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1330 Mensajes

Publicado 29 December 2004 - 04:54 PM

otra vez lo has dixo,me debes el doble rolleyes.gif

#9 Medusa

Medusa

Peggy Gordon

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10519 Mensajes

Publicado 29 December 2004 - 05:07 PM

QUOTE (buffy__ @ Dec 29 2004, 04:54 PM)
otra vez lo has dixo,me debes el doble rolleyes.gif

eres una agonías roll1.gif roll1.gif roll1.gif ya te pagaré... como sea rolleyes.gif rolleyes.gif

lo quieres en carne? roll1.gif

#10 buffy__

buffy__

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1330 Mensajes

Publicado 29 December 2004 - 05:09 PM

billetes morados rolleyes.gif

#11 Medusa

Medusa

Peggy Gordon

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10519 Mensajes

Publicado 29 December 2004 - 05:21 PM

luego dices que si el quintomonio no va bien... carne y punto roll1.gif 00001655.gif

#12 Virginia

Virginia

Angel

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 8793 Mensajes
  • Lugar:Murcia

Publicado 29 December 2004 - 06:01 PM

Pues los titulos me suenan a verdaderos pq en la pagina de los40 pusieron unos cuantos y el de Salta seguroq estaba como uno d elos proximos a estar en el disco flirt.gif flirt.gif

Y sonaban bien buffy? w00t.gif

#13 Maag

Maag

Summer Wine

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1948 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 29 December 2004 - 06:56 PM

Está muy bien no? Hacer un disco con las canciones que escojan los fans. Es un gran acierto.

#14 Paco

Paco

Breathless

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 6347 Mensajes

Publicado 29 December 2004 - 07:02 PM

QUOTE (Maag @ Dec 29 2004, 06:56 PM)
Está muy bien no? Hacer un disco con las canciones que escojan los fans. Es un gran acierto.

blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif

Es decir, a ti te parece bien que lo que demande la gente prime sobre la voluntad de lo decidido por Amaral ¿no? porque dudo que estas muestras de canciones a la gente para sopesar impresiones sea algo decidido por Amaral, más bien es un metodo muy estadounidense de estudio del mercado. Me imagino que Amaral le habran dado un CD demo a la compañia y esta está decidiendo si permitir esas canciones o no, para lo que habrán realizado este estudio.

Luego se quejan de que si la pirateria y estupideces varias, lo que mata a los grupos son las discograficas que trafican con la música como negocio puro y duro.

#15 Maag

Maag

Summer Wine

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1948 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 29 December 2004 - 07:05 PM

QUOTE (Paco @ Dec 29 2004, 07:02 PM)

Es decir, a ti te parece bien que lo que demande la gente prime sobre la voluntad de lo decidido por Amaral ¿no? porque dudo que estas muestras de canciones a la gente para sopesar impresiones sea algo decidido por Amaral, más bien es un metodo muy estadounidense de estudio del mercado. Me imagino que Amaral le habran dado un CD demo a la compañia y esta está decidiendo si permitir esas canciones o no, para lo que habrán realizado este estudio.

Luego se quejan de que si la pirateria y estupideces varias, lo que mata a los grupos son las discograficas que trafican con la música como negocio puro y duro.

Bueno. Tampoco regalan los Cds no? entonces de ese lado no sería piratería. A mí me parece bien, aunque no sea su decisión. Pero si preguntan a poca gente el disco va a quedar muy al gusto de unas pocas personas, no a todo el mundo, entonces sí que estaría bien que no las escogiera la gente no?

#16 Virginia

Virginia

Angel

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 8793 Mensajes

Publicado 29 December 2004 - 07:15 PM

QUOTE (Paco @ Dec 29 2004, 07:02 PM)
QUOTE (Maag @ Dec 29 2004, 06:56 PM)

Yo no lo veo 'tan' asi, es como si hubieran colgado las canciones en la web para q la gnt las escuchara, si esas canciones las han enseñado es pq ya esta claro q iran en el cd.

Aqui la noticia de los40 de la q os hablaba: Disco Amaral

Y una cita q confirma q son las canciones q le han enseñado a buffy:
A pesar de la poca información que circula al respecto del CD, los40.com ha tenido acceso a los nombres de cuatro de las canciones que atesorará: Esta madrugada, Mis amigos, Días de verano y Salta. Éstas están totalmente terminadas, a falta de la mezcla final.

#17 Paco

Paco

Breathless

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 6347 Mensajes

Publicado 29 December 2004 - 07:23 PM

Si hacen pruebas con la gente es que aún esas canciones no son del todo definitivas. Quiza la discografica tenga pensado aceptarlas, pero si las pasa antes de su grabación, debe ser por si encuentra alguna que tenga mucho rechazo entre la gente.

Maag, aunque no pregunten a muchas personas, me imagino que preguntaran a las suficientes para elaborar una estadistica. En todo caso, ¿que es eso de que deba quedar el disco al gusto de la gente? yo lo flipo vaya... luego nos quejamos de que borrowed heaven es una puta mierda, pues ahi teneis la respuesta...

#18 Jascka

Jascka

No Good For Me

• Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 11664 Mensajes

Publicado 29 December 2004 - 07:43 PM

Esto más o menos de acuerdo con Paco, no de una forma tan tremendista, pero tiene razón. tongue.gif Si es para condicionar los contenidos del CD, pues muy mal hecho; pero si es para algo más secundario como elegir el primer single o algo así, pues no lo veo tan mal. tongue.gif
******* I wanna kiss you in Paris... *******

#19 Álex

Álex

Humdrum

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 7723 Mensajes

Publicado 29 December 2004 - 11:08 PM

Yo estoy de acuerdo con jascka. No debe primar la opinion del publico sobre al del artista pero apra elegir el priemr single si q esta bien.

Por cierto q no creo q esto sea apra descartar algunas puesto q han dicho q en un princiopio amaral querian hacer un disco doble porq tenian muchisimas canciones y querian editarlas. Asiq yo creo q todo esto es mas bien porq al final se vaa quedar en un disco sencillo y quieren saber cuales gustan mas apra emterlas en el sencillo. Dijeron q si finalmente sacaban un disco sencillo el resto de canciones aparecerian como caras b de singles.

Otra cosa, Buffy, cuentanos un poco no? como suenan? danos datos biggrin.gif

#20 Virginia

Virginia

Angel

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 8793 Mensajes

Publicado 30 December 2004 - 04:47 PM

Eso buffy cuentaaaaaa w00t.gif

Acabo de pasarme por el foro de los antilopes (club de fans de amaral) y eso del CD es para elegir el SINGLE tongue.gif , asi q esas cuatro canciones estan ya definitivamente en el disco w00t.gif

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)