Saltar al contenido

¿porque Crees Que Engancha Tanto El Foro?

• Please log in to reply
52 Respuesta(s) a este Tema

#1 Franagan

Franagan

Give It All Up

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1700 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 13 June 2005 - 03:34 AM

Es una pregunta que me estoy haciendo ahora, porque a las 4:35, que son ahora mismo, con el sueño que tengo y lo aburrido que estoy, y aun sigo viendo topics, repetidos incluso porque no tengo ganas de quitarlo
¿estare enganchado?
¿te sientes enganchado tu tambien a este foro, que sientes la necesidad como yo de entrar obligatoriamente todos los dias?

inquietante la verdad detective2.gif
Para que voy a poner una frase en mi firma en ingles, si la mitad de la gente ni lo va a leer aunque esté en español.
18 Noviembre 04, Yo estuve alli :)

#2 Gon

Gon

Old Hag

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 7279 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 13 June 2005 - 08:44 AM

yo llevo casi 4 años... va a ser que sí, que engancha biggrin.gif es que no creo que haya otro foro tan dinámico como este; todos nos llevamos bien y no sólo se habla del tema principal del foro, así que siempre hay algo que hacer post-10-1086038893.gif
I feel that I should go and play with the thunder

#3 Jascka

Jascka

No Good For Me

• Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 11664 Mensajes

Publicado 13 June 2005 - 09:54 AM

No sé, yo llevo ya casi 5 años participando en las distintas etapas que ha tenido este foro, y bueno, me paso casi todos los días. CAH9P6F2.gif Como todo el mundo, he tenido altibajos en la participación, con etapas en las que me pasaba aquí horas y otras en las que pasaban las semanas y apenas me pasaba. happy.gif No sé, tiene de todo: he conocido a buena gente y te puedes informar sobre muchísimas cosas, no sólo sobre The Corrs. tease.gif Es un entretenimiento muy sano, desde luego mucho mejor que estar viendo la tele! roll1.gif
******* I wanna kiss you in Paris... *******

#4 Medusa

Medusa

Peggy Gordon

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10519 Mensajes
  • Lugar:Dublin

Publicado 13 June 2005 - 12:07 PM

Yo llevo el mismo tiempo q ellos y lo mismo... siempre todos los días lo pongo porq sé q si no, me pierdo muchas cosas y me perderé el hilo de algunas historias hehe.gif hehe.gif y esto engancha demasiado heh.gif heh.gif heh.gif

#5 Bluey09

Bluey09

All The Love In The World

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 2541 Mensajes
  • Lugar:Tenerife, Canar

Publicado 13 June 2005 - 05:26 PM

QUOTE(Jascka @ Jun 13 2005, 09:54 AM)
No sé, yo llevo ya casi 5 años participando en las distintas etapas que ha tenido este foro, y bueno, me paso casi todos los días. CAH9P6F2.gif Como todo el mundo, he tenido altibajos en la participación, con etapas en las que me pasaba aquí horas y otras en las que pasaban las semanas y apenas me pasaba. happy.gif  No sé, tiene de todo: he conocido a buena gente y te puedes informar sobre muchísimas cosas, no sólo sobre The Corrs. tease.gif Es un entretenimiento muy sano, desde luego mucho mejor que estar viendo la tele! roll1.gif

Ver Post

pienso lo mismito k tu Jascka, yo tb me puedo pegar horas aki metida, k si no haciendo una cosa es haciendo otra, la cuestion es k me lo paso bien aki, hay gente increible en el foro k si no hubiese sido por el foro, creo k jamas hubiera conocido, asi k seguire entrando mientras siga estando la gente maravillosa k hay hasta ahora y adems, siempre k hay algo nuevo de mi grupo favorito the corrs, pues lo encontraras aki asi k pa k ir a otro sitio? jejeje! CAH9P6F2.gif
<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>ANDY PANDY VIP </span>

#6 Caroline_corr

Caroline_corr

Joy Of Life

• Novato
  • Pip
  • 78 Mensajes
  • Lugar:Canarias

Publicado 13 June 2005 - 07:25 PM

jo, no me digais mucho que engancha que casi no he aterrizado y ya me estan poniendo pegas para que entre no vaya a ser que me envicie mad.gif
Ahora no me da miedo gritar lo que siento, ahora que el dolor está presente. Ahora que sé que no te tengo, ahora que no dejo de quererte. Ahora que no te veo a mi lado puedo decirte, libremente, TE AMO :(

#7 LiTTLe WiNg

LiTTLe WiNg

Summer Wine

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1945 Mensajes
  • Lugar:Allá por Madrid

Publicado 13 June 2005 - 08:15 PM

Si no son pegas, hombre! biggrin.gif Mola que engache CAH9P6F2.gif

Pues yo no estoy enganchada, estoy ENGANCHADÍIISMA! Dios, es que cada vez que paso por delante del ordenador lo enciendo para meterme en el foro; veinte veces al día! Me relaja mucho y me "aleja de la realidad" (el que no sepa que hablo de un foro pensaría otra cosa 2239xD.gif )

Además, como han dicho, se aprenden un montónn de cosas happy.gif Aparte de los Corrs, que también he aprendido muchísimo; de política, sociedad, literatura, música... No he visto cosa más entretenida! heh.gif biggrin.gif Además, como somos tantos, siempre hay temas que contestar.

Y eso es gracias a todos nosotros, que hacemos que sea divertiidooo... Me estuve metiendo un tiempo en un foro de Harry Potter, que me gusta mucho; pero la gente no era tan... nu sé CAH9P6F2.gif Sois especiales! upsidedwnsmiley.gif

Modo parlanchín off rolleyes.gif

#8 Virginia

Virginia

Angel

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 8793 Mensajes
  • Lugar:Murcia

Publicado 13 June 2005 - 10:24 PM

Yo creo que lo primordial es q no solo estan the Corrs en el foro, es la base por supuesto, pq cuando estan en plena actividad esto es la revolucion, pero con tanto tiempo que lleva ya, es algo mas, y aparte, que tenemos informacion completita de todos los temas habidos y por haber.

Q mas se puede pedir? biggrin.gif

#9 Noel

Noel

Give It All Up

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1788 Mensajes
  • Lugar:Mexico DF

Publicado 13 June 2005 - 10:36 PM

para mi la razon primordial, es The Corrs.....pero otra razon muy fuerte es la convivencia...la gente aca es de lo mejor y por eso estoy pegado aca diario biggrin.gif

#10 Iceman

Iceman

The Right Time

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1534 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 13 June 2005 - 11:18 PM

Pues, la verdad, no lo se...siempre hay cosas interesantes a las q contestar...como ste... tease.gif
" no hay honor en una bala de ningún tipo, y aunque los Generales no opinen igual, no más lágrimas inútiles ni sangre por piel....NO MÁS LÁGRIMAS INÚTILES" ( Carlos Goñi - Mestizo).

#11 Ommadawn

Ommadawn

Dreams

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPipPip
  • 13505 Mensajes
  • Lugar:La Coruña

Publicado 14 June 2005 - 12:12 AM

digamos que en mi caso se debe a la interactividad de la gente, y el hecho de que empiezas conociendo a una persona, y acabas conociendo a muchas mas, es como una onda expansiva biggrin.gif

#12 Álex

Álex

Humdrum

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 7723 Mensajes

Publicado 14 June 2005 - 08:46 AM

Yo tambien debo llevar por el foro (en sus mil versiones) casi 5 años y nunca me he desenganchado.

Aquí tienes toda la información sobre cualquier tema, sobre lo q quieras, ademas lees opiniones de gente diferente y participas en debates.

Por si esto fuera poco encima concoes a buena gente biggrin.gif

#13 andreita

andreita

So Young

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 6169 Mensajes
  • Lugar:Catalunya

Publicado 14 June 2005 - 10:16 AM

Yo entraba para informarme sobre The Corrs, últimas notícias, fotos, videos, curiosidades pero luego por los otros temas de Gente corr, General, pelis, etc. No sé, es como pasar un buen rato con los amigotes, charlando de todo biggrin.gif

Siempre sabes que cuando sales del foro sales con una sonrisa, fijo!!
El Do y el Re en la canción "Dreams" es sublime, el no va más!

#14 nomorecry

nomorecry

All The Love In The World

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 2447 Mensajes

Publicado 14 June 2005 - 02:41 PM

pos yo al = q little wing, en este foro aprendo cosas; pa mi meterme en el foro es mi momentillo d relax dl dia, ademas estos dias m vviene mu bien pa desconectar d los agobios

ademas es q concoes gente, q seguramente no vas a verlos en persona en tu vida nunca( a la grandisima mayoria) pero esta bien saber q hay personas en algun lugar q pueden apoyart si tienen problemas, o ellos tienn los mismos problemas o dificultades q tu, o esat ahi pa compartir tu alegria y ahcerte pasar un buen rato

gracias
“Nunca te quites el bigote: la vida es un teatro. La verdadera vida, en cambio, sucede en el escenario"

#15 made

made

Erin Shore

• Novato
  • Pip
  • 140 Mensajes

Publicado 14 June 2005 - 04:30 PM

ajaja no se pero creo que me enganche yo... tongue.gif , dinamico, bien informados, very nice people !!!!

me quedo me quedo aquiiiii upsidedwnsmiley.gif
user posted image

#16 Dundalk

Dundalk

Ruby Tuesday

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 3320 Mensajes
  • Lugar:Asturias

Publicado 14 June 2005 - 09:40 PM

Bueno pues la verdad que ya habéis dicho todo lo que yo pienso acerca de este foro.La buena gente que anda por aquí,la diversidad de temas que se tratan...Es muy dinámico y activo y eso me encanta biggrin.gif
I need an easy friend with an ear to lend

#17 babaluo

babaluo

Hopelessly Addicted

• Corrleone
  • Pip
  • 353 Mensajes
  • Lugar:México

Publicado 14 June 2005 - 09:45 PM

Es cierto, es muy activo y uno se la pasa muy bien aquí
Ladies and gentlemen, please welcome... THE CORRS!
IPB Image

#18 Paddy

Paddy

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 705 Mensajes
  • Lugar:Newtown, USA

Publicado 14 June 2005 - 10:51 PM

Porque es un foro mu activo y hay gente estupenda aki y m alegro de ser una forera jeejej lmfao.gif

#19 Caroline

Caroline

My Lagan Love

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10152 Mensajes
  • Lugar:Búscame XDDD

Publicado 14 June 2005 - 11:20 PM

Tengo mono de foro...

Toniiiiiiiiiiiiiiii, dame un chute... headbang.gif

#20 Desiii

Desiii

Head in the air

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 3462 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 14 June 2005 - 11:46 PM

Es la gente la que forma el foro, por mucho que admiremos a The Corrs, somos nosotros los que hacemos el foro (toma poético!!) el caso es que, como he tenido la oportunidad de conocer, toda la gente es como aquí es como si nos conocieramos de toda la vida (cinco años en algunos casos dan para mucho) y claro cuando te ves fisicamente solo te falta ponerle una cara al avatar por que ya sabes casi todo de la persona a la que vas a conocer

Uf es muy raro es que he intercalado cosas que pensaba cuando la primera quedada a la que fui yo. Creo que nunca lo había dicho

Des

Y no olviden heterosexualizarse y mineralizarse
Pobrecito de tí, no me puedes atrapa

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)