Saltar al contenido

Votación Para Los Niveles De Los Usuarios

• Please log in to reply
95 Respuesta(s) a este Tema

#81 Ommadawn

Ommadawn

Dreams

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPipPip
  • 13505 Mensajes
  • Lugar:La Coruña

Publicado 23 October 2005 - 06:40 AM

Yo tengo mis sospechas de que ya hay más niveles por encima de los 12500 mensajes. roll1.gif

#82 JuliuskaCorr

JuliuskaCorr

No Frontiers

• Corrleone
  • PipPip
  • 655 Mensajes
  • Lugar:Beyond the Sea

Publicado 23 October 2005 - 06:28 PM

Yo antes era So Young y tenía 3 tréboles y ahora soy Summer Sunshine y solo tengo 2 crybabytwo.gif

#83 Virginia

Virginia

Angel

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 8793 Mensajes
  • Lugar:Murcia

Publicado 23 October 2005 - 07:57 PM

Ya tenemos nuevos niveles, felicidades por el trabajo los que contaron clapping.gif

#84 LiTTLe WiNg

LiTTLe WiNg

Summer Wine

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1945 Mensajes
  • Lugar:Allá por Madrid

Publicado 25 October 2005 - 07:45 PM

Uis, tengo ganas de que me salga alguna canción de Home... De momento me ha cambiado hace poco a Remember happy.gif Qué emoción, eh!! CAH9P6F2.gif rolleyes.gif

#85 Caroline_corr

Caroline_corr

Joy Of Life

• Novato
  • Pip
  • 78 Mensajes
  • Lugar:Canarias

Publicado 02 November 2005 - 08:08 PM

al final se dice a cuanto corresponde cada nivel o algo? mas q na por curiosidad heh.gif
Ahora no me da miedo gritar lo que siento, ahora que el dolor está presente. Ahora que sé que no te tengo, ahora que no dejo de quererte. Ahora que no te veo a mi lado puedo decirte, libremente, TE AMO :(

#86 R@k€l

R@k€l

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1031 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 02 November 2005 - 09:11 PM

yo creo ke no lo van a decir...son asi de malos tongue.gif (es broma)
aunke staria bien saberlo jeje
x lo ke veo hs de tener mogollon de mensajes, pa tener x lo menos 3 o 4 treboles

#87 LARACORR

LARACORR

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 409 Mensajes
  • Lugar:Vigo

Publicado 18 November 2005 - 06:52 PM

JOO!! Yo que tenía 2 tréboles ahora me he quedado en uno..jejej...es broma, da igual.
Pero ahora hay que escribir muchísimo para ontener algunos tréboles...
Drummer!!!! I am...I mean, nearly drummer...
Jim, we love you!!!! Ros...pasado HEAR=HEARD?? UNga-UnGA!!![/[/size]
Era espesa...y fluida....NENAAAA, POSME TOUROOOOOO...[

#88 Corrs Addicted

Corrs Addicted

Ruby Tuesday

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 3354 Mensajes
  • Lugar:Eibar

Publicado 18 November 2005 - 10:47 PM

CITA(R@k€l @ Nov 2 2005, 09:11 PM) Ver Post
x lo ke veo hs de tener mogollon de mensajes, pa tener x lo menos 3 o 4 treboles

Pues sí Rakel, la verdad es que tienes que tener unos cuantos... CAH9P6F2.gif CAH9P6F2.gif pero no te preocupes que lo de los tréboles no tiene ninguna relevancia, por que hay gente que lleva en el foro muchísimo tiempo y sólo tiene un trébol así que lo de tener muchos tréboles no quiere decir nada, sólo que participas más en el foro tease.gif así que no le des mucha importancia a eso. happy.gif

CITA(LARACORR @ Nov 18 2005, 06:52 PM) Ver Post
JOO!! Yo que tenía 2 tréboles ahora me he quedado en uno..jejej...es broma, da igual.
Pero ahora hay que escribir muchísimo para ontener algunos tréboles...

Ainss pobrecita que te han quitado un trébol! console.gif jeje upsidedwnsmiley.gif no en serio, no hay que darle importancia a eso. tongue.gif

Lara ahora hay que escribir el doble CAH9P6F2.gif pero tampoco se trata de escribir por escribir ehh! rolleyes.gif

#89 R@k€l

R@k€l

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1031 Mensajes

Publicado 18 November 2005 - 11:47 PM

CITA(Corrs Addicted @ Nov 18 2005, 10:47 PM) Ver Post

CITA(R@k€l @ Nov 2 2005, 09:11 PM) Ver Post

Pues sí Rakel, la verdad es que tienes que tener unos cuantos... CAH9P6F2.gif CAH9P6F2.gif pero no te preocupes que lo de los tréboles no tiene ninguna relevancia, por que hay gente que lleva en el foro muchísimo tiempo y sólo tiene un trébol así que lo de tener muchos tréboles no quiere decir nada, sólo que participas más en el foro tease.gif así que no le des mucha importancia a eso. happy.gif

ya soy Hopelessly Addicted bien!! xDD,
eso ke dices de e hay gente ke lleva mucho en el foro y tienen pocos treboles, se podria aplicar a mi blushing.gif ke llevo bstante en el foro en diciembre hará un año, pero tube ciertos problemillas con el ordena, muchos meses , y cuand lo recuperé no sabia ni sta pag, y cuand la supe no me acordaba del nick, y claro pa volver a registrarme tenia ke poner otra direccion mail xk si no me decia ke ya staba ocupada, y con este cuento, alfinal solo leía los posts..xDD pero un dia iluminacion divina: recordé el nick! y la contraseña como siempre pongo la misma... whistle.gif , eso fue en julio de ste año lmfao.gif

#90 ErynShore

ErynShore

Radio

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 8066 Mensajes
  • Lugar:Bilbao

Publicado 15 January 2006 - 10:15 PM

Ahora si pinchais en los tréboles se os abrirá un popup con los datos que tanto os interesa saber tease.gif
Club de fans de los hermanos Corr :: Disfrutaloscorrs.es

#91 Corrs Addicted

Corrs Addicted

Ruby Tuesday

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 3354 Mensajes
  • Lugar:Eibar

Publicado 15 January 2006 - 11:20 PM

CITA(ErynShore @ Jan 15 2006, 10:15 PM) Ver Post

Ahora si pinchais en los tréboles se os abrirá un popup con los datos que tanto os interesa saber tease.gif

Anda, mira que cosa tan curiosa upsidedwnsmiley.gif gracias por ponerlo Eder. smile.gif

#92 Cry

Cry

Love In The Milky Way

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 2293 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 16 January 2006 - 03:15 PM

anda que bien! gracias por ponerlo flirt.gif
No sé que hacer con mi vida, sólo vivo y me dejo llevar

#93 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3550 Mensajes

Publicado 16 January 2006 - 07:11 PM

w00t.gif gracias, pero que difícil no?? me parece que nunca alcanzaré vuestro nivel heh.gif heh.gif , es igual CAH9P6F2.gif CAH9P6F2.gif lo que cuenta es participar lmfao.gif lmfao.gif lmfao.gif

#94 OldTown

OldTown

Summer Wine

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1888 Mensajes

Publicado 17 January 2006 - 07:14 PM

Al final Eder no pudiste resister a la tentación de decirnos esos valuosos temas no?¿ CAH9P6F2.gif

Yo llevo poquísimos como para llegar hasta tantos tréboles.... xD Aunque tampoco es mi objetivo, pero vamos, que en una década lo más seguro llego xD
Bona tarda, jovent!
In blue at home

#95 Yopispo

Yopispo

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4907 Mensajes
  • Lugar:Alicante

Publicado 05 February 2006 - 04:25 PM

Joeeeeeeeeeeeeeeer, 16000 mensajes pa ser Only when I sleep!!! Eso si, son 8 treboles (se deformara el foro y todo, si alguien llega a esa cifra...).

Uys, acabo de descubrir que yo tengo 4 y que soy "Give it all up"... dios, que churro de cancion... y hasta que no llegue a 1800 no me cambia a Summer Wine... en fin, resignacion sleepsmiley02.gif

Editado por Yopispo, 05 February 2006 - 04:26 PM

He who binds to himself a joy

does the winged life destroy;

but he who kisses the joy as it flies

lives in eternity sunrise.

(William Blake)

#96 SpiritofIreland

SpiritofIreland

Head in the air

• Administrador
  • PipPipPipPip
  • 3550 Mensajes

Publicado 05 February 2006 - 05:18 PM

2239xD.gif 2239xD.gif 2239xD.gif 2239xD.gif pobre Yopispo. Por cierto,................. no se podría rebajar un poquito el número??? rolleyes.gif rolleyes.gif

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)