Saltar al contenido

El Peor Artista O Grupo En Directo Ke Habeis Oido Nunca

• Please log in to reply
25 Respuesta(s) a este Tema

#1 Lysan

Lysan

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1032 Mensajes

Publicado 19 March 2006 - 09:03 PM

buieno ya ke siempre estamos ke si u" maravilloss, ke si coldplay impresionantes...seguro ke tambien ha habido gente para olvidar, incluso de los ke hoy en dia son venerados por sus directos kiza sus inicios no fueron para recordar...jeje. Venga contad vuestra horrible experiencia ke todo un foro os escucha.

ahi voy yo: AMARAL

si, kizas muchos se sorprendan ahora pero yo vi a amaral hace años (2001 o por ahi) en un escenario de lujo: la plaza mayor de salamanca. Bueno pues estaba yo con toda la family entera, ya ke habia ido de visita y nos kedamos a ver el concierto. Se escuchaba de pena tenian un ekipo de sonido pesimo...no se parecia como si akello estuviese a todo volumen, y a eva no se le entendia ni una sola palabra, no os ùedo decir si desafinaba o no heh.gif espero ke ahora sus directos sean magnificos, ke por lo ke he leido por ahi lo son.

otro para olvidar fue el de LA CABRA MECANICA, solo aguante un par de canciones sin deskiciarme.
"Un amigo es aquel que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"

#2 Juan Antonio Fuentes

Juan Antonio Fuentes

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1289 Mensajes
  • Lugar:El Infierno

Publicado 19 March 2006 - 09:19 PM

Erase una vez, jejejeje.

Yo el año pasado estuve en el concierto de Bryn Adams y de teloneros estaba un grupo del que ahora no recuerdo el nombre.

En el fondo es normal porque eran tan pateticos que el nombre es para olvidar. En fin, era ver a la cantante tirada por el suelo gritando como poseida que para que contaros, os juro que pense "¿Y estos quienes son?", si no llega a ser por Bryan habría sido el peor concierto de mi vida.
Un añito en el infierno, y toda la eternidad por delante.

#3 Corrsario

Corrsario

Head in the air

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 3532 Mensajes
  • Lugar:Asturies

Publicado 19 March 2006 - 09:31 PM

En defensa de Amaral tengo que decir que escuche a Eva cantar de forma totalmente improvisada en directo y me dejo drool.gif drool.gif

#4 Paco

Paco

Breathless

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 6347 Mensajes
  • Lugar:Malaga

Publicado 19 March 2006 - 10:27 PM

Ufff, que poco me gustan estos topics.
http://elcazadordemelodias.lacoctelera.net

#5 Álex

Álex

Humdrum

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 7723 Mensajes

Publicado 19 March 2006 - 11:32 PM

Esq una cosa es q el directo de un artista sea malo y otro q la tecnica del concierto sea mala, q son cosas muy diferentes

#6 R@k€l

R@k€l

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1031 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 19 March 2006 - 11:39 PM

ostis ke fallo, habia respuesto una cosa de otro post en ste heh.gif heh.gif weno ya ta borrado heh.gif
a lo ke iba:
y la afortunda en ste caso es.....britney spears! bash.gif dios no la soporto! con su aires de grandeza, no soporto sus canciones y me parecen pesimas siempre hablando de lo mismo
eske amos cuand alguna vez ha aparecido x la tv ekse cambio de canal! heh.gif

#7 LiTTLe WiNg

LiTTLe WiNg

Summer Wine

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1945 Mensajes
  • Lugar:Allá por Madrid

Publicado 20 March 2006 - 02:10 PM

CITA(Paco @ Mar 19 2006, 10:27 PM) Ver Post

Por qué? heh.gif

Yo sólo he estado en dos conciertos, desgraciadamente... Y los dos me parecieron estupendos, así que laugh.gif

#8 Paco

Paco

Breathless

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 6347 Mensajes
  • Lugar:Malaga

Publicado 20 March 2006 - 09:03 PM

CITA(LiTTLe WiNg @ Mar 20 2006, 02:10 PM) Ver Post

Por qué? heh.gif

Porque creo que estos topics no sirven para nada, al igual que el de decir "los grupos que más odieís", y más cuando se cae en flagrantes faltas de objetividad. Mísmamente el post que abre el topic, diciendo a Amaral, ya es de traca. Hombre, no niego que ese día no fuera el suyo o que el equipo no cumpliese, pero ¿sirve de algo decir que lo peor que se ha visto en directo es Amaral?

Esto es solo mi opinión, no debería hacer falta decir la obviedad de que cada uno que abra los topics que quiera, por eso dejo caer esta opinión aquí y me callo, no me gusta desvirtuar topics.
http://elcazadordemelodias.lacoctelera.net

#9 Irish Heart

Irish Heart

Summer Wine

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1996 Mensajes
  • Lugar:Barakaldo

Publicado 21 March 2006 - 09:38 AM

Dios mio Amaral no!!!!! Extraños en el paraiso son el peor directo que he visto en toooooooooooda mi vida!!! JAja, son los teloneros de Amaral en la ultima gira "Pajaron en la Cabeza", los tios son mailisisisiismoss, son los musicos de Amral, pèro parecian que estaban todos metidos hasta las cejas, que fuerte, sobre todo el melenas ese que no se le veia la cara con el flekillo estilo Toni de Cuentame..... whistle.gif

Gorrión

#10 legend

legend

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 118 Mensajes

Publicado 21 March 2006 - 12:15 PM

CITA(Paco @ Mar 20 2006, 09:03 PM) Ver Post

CITA(LiTTLe WiNg @ Mar 20 2006, 02:10 PM) Ver Post

Por qué? heh.gif

Porque creo que estos topics no sirven para nada, al igual que el de decir "los grupos que más odieís", y más cuando se cae en flagrantes faltas de objetividad. Mísmamente el post que abre el topic, diciendo a Amaral, ya es de traca. Hombre, no niego que ese día no fuera el suyo o que el equipo no cumpliese, pero ¿sirve de algo decir que lo peor que se ha visto en directo es Amaral?

Esto es solo mi opinión, no debería hacer falta decir la obviedad de que cada uno que abra los topics que quiera, por eso dejo caer esta opinión aquí y me callo, no me gusta desvirtuar topics.

Pienso exactamente lo mismo que Paco.
Supongo que al final la cosa se reducira a decir quien no te gusta.
yo creo que cualquier grupo que sea capaz de hacer un directo por lo menos tiene su merito. Es mucho mas dificil de lo que parece y tiene un gran trabajo.

#11 Franagan

Franagan

Give It All Up

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1700 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 22 March 2006 - 03:43 AM

El Artista que mas desafina es sin duda alguna el señor Ramon Melendi, sin contar con Idaira, porque sin verla a ella en directo se que va a desafinar.
Para que voy a poner una frase en mi firma en ingles, si la mitad de la gente ni lo va a leer aunque esté en español.
18 Noviembre 04, Yo estuve alli :)

#12 Jascka

Jascka

No Good For Me

• Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 11664 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 22 March 2006 - 08:40 AM

Buah, opino lo mismo que vosotros, los temas que van sobre los mejores y peores siempre se reducen a quién te gusta más o menos. Siempre se puede comentar sobre los equipos de sonido o la técnica, que es algo objetivo, pero es que da igual, puedes ir a un concierto con los músicos más perfectos y el sonido más limpio y aburrirte como una ostra mientras que puedes ir a otro más modesto y salir encantado. tongue.gif
******* I wanna kiss you in Paris... *******

#13 Lysan

Lysan

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1032 Mensajes

Publicado 22 March 2006 - 06:11 PM

pero a ver os estais confundiendoooooooooooooo. Yo no odio a amaral ni mucho menos, me gustan bastante pero ese concierto fue HORROROSO fuera por los motivos ke fuera
"Un amigo es aquel que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"

#14 Xavi

Xavi

Summer Wine

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1971 Mensajes
  • Lugar:Rubí (BARCELONA)

Publicado 22 March 2006 - 07:16 PM

CITA(Juan Antonio Fuentes @ Mar 19 2006, 09:19 PM) Ver Post

Erase una vez, jejejeje.

Yo el año pasado estuve en el concierto de Bryn Adams y de teloneros estaba un grupo del que ahora no recuerdo el nombre.

En el fondo es normal porque eran tan pateticos que el nombre es para olvidar. En fin, era ver a la cantante tirada por el suelo gritando como poseida que para que contaros, os juro que pense "¿Y estos quienes son?", si no llega a ser por Bryan habría sido el peor concierto de mi vida.

Se llamaban Lilith y la cantante si q estaba un poco pallá si y tenia una voz...lmfao.gif, aunque el guitarrista no era malo.

#15 patriciacorr

patriciacorr

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes
  • Lugar:Galicia

Publicado 01 May 2007 - 08:08 PM

Nunca he visto a Dover pero es que no me hace falta por dios!! recuerdo cd dieron el concierto de los 40 solidarios este año y por el amor de dios...¡¡¡¡ como se puede desafinar asi!! ese estilo, esos vestidos premamá que no le pegan ni de coña y esos gritos desagarradores que le salen!!. y esos movimientos de cabeza que.. ¡¡ cualquier dia la pierde coño!!
Si no fuese por el trabajo de Estudio, esos SUPERARREGLOS que le tendrán que hacer pordios!!, estarían perdidos.
me sale sarpullido ay ay wacko.gif

#16 ZeoD

ZeoD

Love In The Milky Way

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 2234 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 01 May 2007 - 08:44 PM

¿Señor Trepador era? Creo que sí xD Fuimos a verlos Bea y yo, en un concierto gratuito creo de los40 (no me extraña xD) y eran malísimos, canciones muy pesadas, y siempre iguales, y letras muy profundas como el... 'Porque soy libre del verbo libertad' roll1.gif

www.carlosmoreno.com.es

#17 EVA

EVA

Somebody For Someone

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 5273 Mensajes
  • Lugar:Murcia

Publicado 02 May 2007 - 11:08 PM

PUes para mi Amaral en directo son una pasada, incluso mejor q en el disco, y Extraños en el paraiso no me parecieron taaaan malos, vale q no son nada del otr mundo, pero bueno, para pasar el rato.....

Para mi el peor fue Dover, me lleve mucha decepcion con ellos, me gustaban mucho sus discos, pero en directo son malos pero con ganas, la voz de la tia es rolleyes.gif apoteosica rolleyes.gif Y bueno con Coti me entro un sueñazo, pero eso ya es muy subjetivo rolleyes.gif

#18 patriciacorr

patriciacorr

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes
  • Lugar:Galicia

Publicado 02 May 2007 - 11:12 PM

CITA(EVA @ May 3 2007, 12:08 AM) Ver Post
PUes para mi Amaral en directo son una pasada, incluso mejor q en el disco, y Extraños en el paraiso no me parecieron taaaan malos, vale q no son nada del otr mundo, pero bueno, para pasar el rato.....

Para mi el peor fue Dover, me lleve mucha decepcion con ellos, me gustaban mucho sus discos, pero en directo son malos pero con ganas, la voz de la tia es rolleyes.gif apoteosica rolleyes.gif Y bueno con Coti me entro un sueñazo, pero eso ya es muy subjetivo rolleyes.gif

dormida con COti, tu?? pero es no puede ser? tongue.gif
probaré a ver si me duermo que este verano viene a mi pueblo a tocar.

#19 Yopispo

Yopispo

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4907 Mensajes
  • Lugar:Alicante

Publicado 03 May 2007 - 07:08 AM

Alea. No sé si os sonarán... son una especie de Oreja de Van Gogh pero en alicantino y con una cantante de voz flojita. No fue gran cosa ese concierto, pero seguramente se deba a que fue uno de los pocos conciertos a los que fui sin asegurarme antes de que conocía al grupo... Veréis, la Casa de la Cultura de mi pueblo tenía la sana costumbre (ya perdida) de organizar de cuando en cuando conciertos pequeños tipo bar en la cafetería, y yo fui a algunos. Allí descubrí, por ejemplo, el talento en solitario de Olga Román, mundialmente conocida como "la que le hace los coros al Sabina", o de Condena2, que me gustaron mucho. Pero Alea me decepcionó y me aburrió bastante. Además, resultó que el batería del grupo se puso malo y tuvieron que buscar un sustituto deprisa y corriendo que no se sabía bien las canciones. Sé que no es culpa del grupo, pero afectó a la calidad del concierto.

Por lo demás, a los conciertos que he asistido de grupos así ya famosos, lo cierto es que he salido encantadísimo: Celtas Cortos, The Corrs, Revolver, Ana Belén y Victor Manuel... chapeau.

He who binds to himself a joy

does the winged life destroy;

but he who kisses the joy as it flies

lives in eternity sunrise.

(William Blake)

#20 Helga

Helga

At Your Side

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 2676 Mensajes
  • Lugar:Madrid

Publicado 03 May 2007 - 04:03 PM

El peor grupo en directo que he escuchado ha sido La oreja de Van Gogh. Vinieron a mi ciudad en el año 99, cuando sólo tenían el primer álbum y me gustaban algunas canciones. Salí sorda del concierto con los gritos de Amaia, los músicos son malísimos. Lo peorcito que he escuchado, si señor happy.gif
<span style='color:green'>"Usted nunca será una hortaliza porque incluso las alcachofas tienen corazón" Amélie Poulain</span>

Mi fotolog

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)