Saltar al contenido

El Peor Artista O Grupo En Directo Ke Habeis Oido Nunca

• Please log in to reply
25 Respuesta(s) a este Tema

#21 Kurdt Koebane

Kurdt Koebane

No More Cry

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 7102 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 03 May 2007 - 07:02 PM

Por la Mercé (Patrona de Barcelona) hacen conciertos gratuitos, y yo fui hace unos años a uno que estaban "artistas" de la talla de Fran Berrea y Melindro... El tal Fran Perea dió un recital de gallos que podría llenar un corral y encima se atrevió a cerrar su "actuación" con So Payaso de Extremoduro, si bien fue lo más acertado de su noche...luego salió el Melendi, que aparte de estar ligeramente contentillo, apenas tiene voz, si bien, al menos no nos regaló gallos... rolleyes.gif

Este lugar se llama NIRVANA, el fìn del sufrimiento

http://www.lacoctele...zadordemelodias

#22 Miguelillo

Miguelillo

Intimacy

• Corrleone
  • PipPip
  • 980 Mensajes
  • Lugar:Ibi

Publicado 01 September 2011 - 03:30 PM

Bueno, pues aburrido como estoy, retomo el tema (y al paso le damos vidilla al foro, que lleva unos días un poco mustio).

Yo tengo que decir que de los directos que he visto a lo largo de mi vida (que han sido unos cuantos :heh: ), el premio Gallo de Oro se lo doy a Keane el día que tocó para un MTV Day 2006 en Madrid. El caso es que una canción tan chula como es Is it any wonder?, la destrozó con la de gallos que soltó. Y para colmo, los machacones de MierdaTV, no hacían más que repetirla hasta la saciedad. Desde entonces, no aguanto ni al grupo ni a esa canción. No puedo evitar acordarme de los berridos que pegaba el vocalista cuando empezaba a llover. (Ya sabemos la razón :upsidedown: )

Otro que también me defraudó mucho fue la Oreja de Van Gogh. La actuación que hicieron en la Plaza de Toros de Alicante con la gira de Lo que te conté mientras te hacías la dormida, aunque vocalmente muy buena, dejó entrever la pavisosería que tiene Amaia Montero en el escenario y lo grande que le quedó. Con la de Guapa, en el concierto que dieron en Onteniente, más de lo mismo (lo único es que esta vez llevaban pantallas con dibujitos y aquello llenaba un escenario que se le quedaba grande)... Espero que con Leire la cosa haya cambiado... Entre esto, la cursilería/ñoñería de sus letras y esa forma de cantar tan susurrante y rococó de Amaia, empecé a aborrecer al grupo, lo cual que desembocó en una relación amor-odio (ya que era super fan y sus canciones forman parte de la banda sonora de mi vida).

En cambio, uno de los mejores directos, en contra de lo que alguien ha mencionado por ahí arriba, ha venido de la mano de Amaral. Supercañeros, con un sonido impecable y una gran afinación por parte de Eva.

#23 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1017 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 02 September 2011 - 06:11 PM

Venga, va, pues voy a despotricar yo también de La Oreja :upsidedown: Es una de las pocas bandas que he ido a ver gratis, y debo decir que menos mal que no solté un duro. Pienso más o menos como tú, Miguel, pero a diferencia de ti, yo nunca fui fan suyo. Pero oye, eran fiestas en el pueblo de al lado, y por pasar un rato... Aunque no volvería a verlos, al menos no con Amaia como cantante, pero eso ya es agua pasada. La única canción que me gusta de ellos, quitado de algunos singles, es "Llorando piedras". Nunca he aguantado a Amaia, me parece una persona de lo más prepotente. Y con el paso del tiempo, ellos como banda se volvieron más, y más, y más insoportables y ñoños, hasta el punto de decir basta. Desde que Leire entró a formar parte de la banda, debo decir que se dejan escuchar mucho más. Total, que aquel concierto fue... bastante olvidable. Ni siquiera recuerdo cuándo les vi, con eso lo digo todo xD. Normalmente, lo que me deja buena impresión siempre se presta a ser recordado, pero en aquel momento lo mejor que podría haber hecho es lanzarle algo a la cabeza a Amaia.

#24 Chema

Chema

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 406 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 02 September 2011 - 07:34 PM

Pues yo vengo a contaros que, pese a no haber ido a algun concierto del grupo con Amaia y no poder comparar a los 4 que he ido estando Leire he salido con la boca abierta. Al principio si que se le notaba quizás algo intimidada o más frágil pero ahora que va... se come el escenario, la voz ha ido mejorándola hasta el punto de impresionarme. Salta, baila, se mueve, corretea, alarga notas... y no se le nota. Si señalar los fallos en la música porque muchas veces esta demasiado alta o se distorsiona pero en lo que a Leire se refiere... un lujazo. El grupo me encanta, vale, y tampoco he ido a tantos conciertos como para poder comparar un buen directo o no pero apostaria mi oreja que a nivel vocal se come a la Amaia actual.

fcfr.png
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...

#25 Anjelina

Anjelina

What I Know

• Corrleone
  • Pip
  • 408 Mensajes
  • Lugar:Cádiz

Publicado 06 September 2011 - 11:16 PM

Pesadilla total fue Dolores O'Riordan hace algunos años. Si los Cranberries no me gustan, me gustaron menos. ¡Vaya dolor de oidos!.
Otra "maravillosa (des)afinadora" es Amaia ex de LODVG, horroroso y de vergüenza.
Y la palma se la lleva...Fergie de Black Eyed Peas, SIN COMENTARIOS. Jamás imaginé que una voz tan potente pudiera ser tan destructora en otro sentidos. Pero si tenemos en cuenta que existe el photoshop y el videoshop (yo lo llamo así) también hay programas para corregir los fallos cuando se graban las canciones, luego llega el directo y te impresiona lo q escuchas!!!

PD.- En una actuacion en directo de Rihanna con David Bisbal en el TV la chica tb desafinó tela y posteriormente la ví en el MTV e ídem.
THERE'S NOTHING MORE TO SAY Y PUNTO JOÉ!!!!!

#26 Kurdt Koebane

Kurdt Koebane

No More Cry

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 7102 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 08 September 2011 - 09:12 PM

Pesadilla total fue Dolores O'Riordan hace algunos años. Si los Cranberries no me gustan, me gustaron menos. ¡Vaya dolor de oidos!.
Otra "maravillosa (des)afinadora" es Amaia ex de LODVG, horroroso y de vergüenza.
Y la palma se la lleva...Fergie de Black Eyed Peas, SIN COMENTARIOS. Jamás imaginé que una voz tan potente pudiera ser tan destructora en otro sentidos. Pero si tenemos en cuenta que existe el photoshop y el videoshop (yo lo llamo así) también hay programas para corregir los fallos cuando se graban las canciones, luego llega el directo y te impresiona lo q escuchas!!!

PD.- En una actuacion en directo de Rihanna con David Bisbal en el TV la chica tb desafinó tela y posteriormente la ví en el MTV e ídem.

también existe el autotune para los directos xD recomiéndale a la de los Black Eyed Peas (pensaba que hacían playback :o)que se lo compre...

Este lugar se llama NIRVANA, el fìn del sufrimiento

http://www.lacoctele...zadordemelodias

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)