El Peor Artista O Grupo En Directo Ke Habeis Oido Nunca
Publicado 03 May 2007 - 07:02 PM

Publicado 01 September 2011 - 03:30 PM
Yo tengo que decir que de los directos que he visto a lo largo de mi vida (que han sido unos cuantos

Otro que también me defraudó mucho fue la Oreja de Van Gogh. La actuación que hicieron en la Plaza de Toros de Alicante con la gira de Lo que te conté mientras te hacías la dormida, aunque vocalmente muy buena, dejó entrever la pavisosería que tiene Amaia Montero en el escenario y lo grande que le quedó. Con la de Guapa, en el concierto que dieron en Onteniente, más de lo mismo (lo único es que esta vez llevaban pantallas con dibujitos y aquello llenaba un escenario que se le quedaba grande)... Espero que con Leire la cosa haya cambiado... Entre esto, la cursilería/ñoñería de sus letras y esa forma de cantar tan susurrante y rococó de Amaia, empecé a aborrecer al grupo, lo cual que desembocó en una relación amor-odio (ya que era super fan y sus canciones forman parte de la banda sonora de mi vida).
En cambio, uno de los mejores directos, en contra de lo que alguien ha mencionado por ahí arriba, ha venido de la mano de Amaral. Supercañeros, con un sonido impecable y una gran afinación por parte de Eva.
Publicado 02 September 2011 - 06:11 PM

Publicado 02 September 2011 - 07:34 PM
'Cause the wolves howl to the moon and she never answers back...
Publicado 06 September 2011 - 11:16 PM
Otra "maravillosa (des)afinadora" es Amaia ex de LODVG, horroroso y de vergüenza.
Y la palma se la lleva...Fergie de Black Eyed Peas, SIN COMENTARIOS. Jamás imaginé que una voz tan potente pudiera ser tan destructora en otro sentidos. Pero si tenemos en cuenta que existe el photoshop y el videoshop (yo lo llamo así) también hay programas para corregir los fallos cuando se graban las canciones, luego llega el directo y te impresiona lo q escuchas!!!
PD.- En una actuacion en directo de Rihanna con David Bisbal en el TV la chica tb desafinó tela y posteriormente la ví en el MTV e ídem.
Publicado 08 September 2011 - 09:12 PM
Pesadilla total fue Dolores O'Riordan hace algunos años. Si los Cranberries no me gustan, me gustaron menos. ¡Vaya dolor de oidos!.
Otra "maravillosa (des)afinadora" es Amaia ex de LODVG, horroroso y de vergüenza.
Y la palma se la lleva...Fergie de Black Eyed Peas, SIN COMENTARIOS. Jamás imaginé que una voz tan potente pudiera ser tan destructora en otro sentidos. Pero si tenemos en cuenta que existe el photoshop y el videoshop (yo lo llamo así) también hay programas para corregir los fallos cuando se graban las canciones, luego llega el directo y te impresiona lo q escuchas!!!
PD.- En una actuacion en directo de Rihanna con David Bisbal en el TV la chica tb desafinó tela y posteriormente la ví en el MTV e ídem.
también existe el autotune para los directos xD recomiéndale a la de los Black Eyed Peas (pensaba que hacían playback

0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)