Saltar al contenido

Cuando la versión supera al original

• Please log in to reply
84 Respuesta(s) a este Tema

#21 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4931 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 13 January 2007 - 08:13 PM

La version de Within Temptation de Running up that hill es mejor q la original de Kate Bush! smile.gif

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#22 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 13 January 2007 - 08:40 PM

CITA(Caroline O @ Jan 13 2007, 08:13 PM) Ver Post
La version de Within Temptation de Running up that hill es mejor q la original de Kate Bush! smile.gif

Yo solo conozco la de within unsure.gif pero seguro q tienes razón lmfao.gif
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Mis lagrimas, son ríos, venas
Desangrándome el corazón

#23 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4931 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 13 January 2007 - 08:50 PM

Aqui tienes la original! dry.gif

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#24 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 13 January 2007 - 08:51 PM

CITA(Caroline O @ Jan 13 2007, 08:50 PM) Ver Post
[post=" (original)[/post]

Aqui tienes la original! dry.gif

Ahh pos muchas gracias victory.gif
Pos si, tiene mas fuerza la de within happy.gif
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Desangrándome el corazón

#25 Kurdt Koebane

Kurdt Koebane

No More Cry

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 7102 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 14 January 2007 - 02:01 PM

CITA(Mayca @ Jan 13 2007, 08:08 PM) Ver Post
CITA(mad4andrea @ Sep 20 2006, 09:16 PM) Ver Post
Sweet dreams versionada por Marylin Manson me gusta más q otras versiones q he escuchado y q la original de Eurytmics.

CITA(enore @ Jan 4 2007, 01:59 AM) Ver Post
La versión de Dreams de The Corrs es mil veces mejor que la original...

Arrancadme los ojos dry.gif

Comparar a Annie Lennox (Eurithmycs) con Manson y a Fleetwood Mac con The Corrs que horror. Que sí que pa gustos los colores y todo lo que querais pero es que si no lo digo reviento.

no he comparado a los artistas, sino las canciones... y si quieres mi opinión, me gusta más Marylin Manson que Eurytmics... ;p.gif Negar la calidad artística de Manson sí me parece un horror (aunque no es mi estilo...)

Este lugar se llama NIRVANA, el fìn del sufrimiento

http://www.lacoctele...zadordemelodias

#26 Medusa

Medusa

Peggy Gordon

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10519 Mensajes
  • Lugar:Dublin

Publicado 14 January 2007 - 02:09 PM

CITA(Mayca @ Jan 13 2007, 08:08 PM) Ver Post
CITA(mad4andrea @ Sep 20 2006, 09:16 PM) Ver Post
Sweet dreams versionada por Marylin Manson me gusta más q otras versiones q he escuchado y q la original de Eurytmics.

CITA(enore @ Jan 4 2007, 01:59 AM) Ver Post
La versión de Dreams de The Corrs es mil veces mejor que la original...

Arrancadme los ojos dry.gif

Comparar a Annie Lennox (Eurithmycs) con Manson y a Fleetwood Mac con The Corrs que horror. Que sí que pa gustos los colores y todo lo que querais pero es que si no lo digo reviento.

Ea ea ea roll1.gif roll1.gif

A mi la canción de Eurithmycs me parece un poco petarda, a mí me mola más la de Manson grindance.gif y la de You spin me righ round he escuchado las dos y las dos me gustan igual aunque es verdad que Manson la pone mucho más bailable.

Mayca mejor no escuchas la version q hizo manson de Like a virgin, no? roll1.gif roll1.gif

#27 Aaliyaah

Aaliyaah

Heaven Knows

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4748 Mensajes

Publicado 14 January 2007 - 02:22 PM

blink.gif Qué aberraciones en este topic. No respetáis nada sólo porque sea de otra época. Roy Orbison le dal mil vueltas a Celine en "I drove all night", igual que los Eurythmics a Marylin, Lennon a la versión oscura de A Perfect Circle y Crowded a los Sixpence...

La gracia de las versiones es que tengan, eso, gracia, ya que originalidad (porque no son originales como tal) no tienen. Mil versiones de miles de canciones sobran, no porque sean malas, sino porque no aportan. Otras aportan, como la de Marylin o A Perfect Circle, pero no superan a las originales ni de lejos, porque estamos hablando de clasicones que no necesitan actualización y que no pasan de moda aunque pase el tiempo. "Sweet Dreams" triunfa siempre, igual que "Imagine", pero no en la versión fúnebre de APF o en la penosidad que hizo Madonna con ella... ¡y eso que es Madonna!

Yo, tristemente, tengo que decir que sí que me gusta más el Dreams de la familia feliz que de Fleetwood Mac, y que la versión de "Rattlesnakes" que hizo Tori en 2001 también es mejor que la original, y no porque sea Tori...

Pero para gustos... hay foros!

flirt.gif

#28 Medusa

Medusa

Peggy Gordon

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10519 Mensajes

Publicado 14 January 2007 - 03:08 PM

No siempre los tiempos pasados fueron mejores roll1.gif Supongo que cada versión aporta algo distinto, y gustará o no gustará grindance.gif

#29 Aaliyaah

Aaliyaah

Heaven Knows

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4748 Mensajes

Publicado 14 January 2007 - 08:23 PM

Uy, Medu, qué floja. ¡Esperaba una respuesta mucho más colmillera por tu parte! flirt.gif

#30 Medusa

Medusa

Peggy Gordon

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10519 Mensajes

Publicado 14 January 2007 - 08:26 PM

CITA(Aaliyaah @ Jan 14 2007, 08:23 PM) Ver Post
Uy, Medu, qué floja. ¡Esperaba una respuesta mucho más colmillera por tu parte! flirt.gif

Toy desganá sleepsmiley02.gif

#31 Mayca

Mayca

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1246 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 14 January 2007 - 10:56 PM

¿Y cual es mi estilo Dani? No entiendo nada, pero si mi estilo es negar la calidad de Marylin Manson, pues si, me parece un petardo.

Y señorita Dita Hall, no me gusta ni siquiera el Like a Virgin de Madonna, asi que lmfao.gif
"Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna
lo que admiro son las flores que crecen en la basura."

#32 Medusa

Medusa

Peggy Gordon

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10519 Mensajes

Publicado 14 January 2007 - 11:04 PM

roll1.gif Ainssssssssss... Manson no es tan petardo como otras 1654lenguaway.gif 1654lenguaway.gif habría que informarse antes eh tease.gif tease.gif

#33 Kurdt Koebane

Kurdt Koebane

No More Cry

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 7102 Mensajes
  • Lugar:Barcelona

Publicado 14 January 2007 - 11:08 PM

mm pq me lo preguntas,Mayca? yo no he hablado de tu estilo...solo dije q Manson no es mi estilo, pero no por eso niego que sea bueno wink.gif y joer, la defensora del tipo este es Medu no yo roll1.gif

Este lugar se llama NIRVANA, el fìn del sufrimiento

http://www.lacoctele...zadordemelodias

#34 Mayca

Mayca

Would You Be Happier?

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1246 Mensajes

Publicado 14 January 2007 - 11:21 PM

CITA(Medusa @ Jan 14 2007, 11:04 PM) Ver Post
roll1.gif Ainssssssssss... Manson no es tan petardo como otras 1654lenguaway.gif 1654lenguaway.gif habría que informarse antes eh tease.gif tease.gif

¿Otras? uyuyuy cuanto misterio lmfao.gif

CITA(Kurdt Koebane @ Jan 14 2007, 11:08 PM) Ver Post
mm pq me lo preguntas,Mayca? yo no he hablado de tu estilo...solo dije q Manson no es mi estilo, pero no por eso niego que sea bueno wink.gif y joer, la defensora del tipo este es Medu no yo roll1.gif

Ah vale, perdona te entendí mal, mea culpa. bigwink.gif

La defensora es Medu ee? hehe.gif petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna
lo que admiro son las flores que crecen en la basura."

#35 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 15 January 2007 - 12:13 PM

Pos yo si q he escuchado la version de like a virgin de m. manson CAH9P6F2.gif

Yo creo q se le puede odiar, puede gustar pero esta claro q desapercibido no pasa lmfao.gif y es único..
En mi opinion es un buen artista happy.gif
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Desangrándome el corazón

#36 Medusa

Medusa

Peggy Gordon

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10519 Mensajes

Publicado 15 January 2007 - 01:35 PM

Está claro que indeferente no deja!!! Yo tb pienso que es bastante buen artista.

Die happy hizo una version de I am de... no me acuerdo la artista sleepsmiley02.gif Kate ryan?? (que raya que raya roll1.gif roll1.gif)
y me gusta más la de die happy

#37 carweb

carweb

Love In The Milky Way

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 2225 Mensajes

Publicado 16 January 2007 - 03:10 PM

Yo creo que si a Manson le quitamos el maquillaje, la provocación y tanta parafernalia ... lo que menos hace es cantar (vamos, que sería uno más del montón) ...

claro que , también es que no puedo verlo ni en foto ... y eso influye algo upsidedwnsmiley.gif
A veces no hay que mirar hacia el cielo para poder ver el Sol

#38 Paco

Paco

Breathless

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 6347 Mensajes
  • Lugar:Malaga

Publicado 16 January 2007 - 04:04 PM

CITA(carweb @ Jan 16 2007, 03:10 PM) Ver Post
Yo creo que si a Manson le quitamos el maquillaje, la provocación y tanta parafernalia ... lo que menos hace es cantar (vamos, que sería uno más del montón) ...

Marilyn Manson es una de las bandas pioneras del metal industrial y de las más influyentes del metal en los 90, pero nada, son una mierda xDDD por otra parte, ateniéndose literalmente a lo de cantar, Manson es buen vocalista, y sí, canta bien en los chillidos, otra cosa es que no os guste ese tipo de música, pero es como decir que Camarón de la Isla "lo que menos hace es cantar" porque no te guste como se canta en flamenco. Intentad cantar como Manson y ya vereis si es fácil.

Por otra parte, la comparación de Marilyn Manson con Eurytmics, pues son dos buenas bandas, se puede discutir cuál es mejor pero ninguna es mala así que ninguna blasfemia supone que una versione a la otra. En todo caso, a Eurytmics se les ha inflado mucho por una sencilla razón: hacen pop. Si hiciesen cualquier otro género, no serían tan famosos. Además, Eurytmics son destacados pero dentro de la new wave, que es un movimiento bastante irrisorio la verdad, mientras que Marilyn Manson es de lo más destacado del metal alternativo, así que si nos ponemos tontitos quizá Eurytmics no son tan supremos respecto a Manson.
http://elcazadordemelodias.lacoctelera.net

#39 carweb

carweb

Love In The Milky Way

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 2225 Mensajes

Publicado 16 January 2007 - 05:07 PM

CITA(Paco @ Jan 16 2007, 04:04 PM) Ver Post
CITA(carweb @ Jan 16 2007, 03:10 PM) Ver Post

Marilyn Manson es una de las bandas pioneras del metal industrial y de las más influyentes del metal en los 90, pero nada, son una mierda xDDD por otra parte, ateniéndose literalmente a lo de cantar, Manson es buen vocalista, y sí, canta bien en los chillidos, otra cosa es que no os guste ese tipo de música, pero es como decir que Camarón de la Isla "lo que menos hace es cantar" porque no te guste como se canta en flamenco. Intentad cantar como Manson y ya vereis si es fácil.

Por otra parte, la comparación de Marilyn Manson con Eurytmics, pues son dos buenas bandas, se puede discutir cuál es mejor pero ninguna es mala así que ninguna blasfemia supone que una versione a la otra. En todo caso, a Eurytmics se les ha inflado mucho por una sencilla razón: hacen pop. Si hiciesen cualquier otro género, no serían tan famosos. Además, Eurytmics son destacados pero dentro de la new wave, que es un movimiento bastante irrisorio la verdad, mientras que Marilyn Manson es de lo más destacado del metal alternativo, así que si nos ponemos tontitos quizá Eurytmics no son tan supremos respecto a Manson.

Evidentemente, por tus gustos musicales, tú valoras mucho más el género del metal o metal industrial que ... por ejemplo el pop. Yo en cambio opino que esa música que a ti te puede parecer tan maravillosa es una porquería en sí misma, y que por tanto al señor Manson no le habrá resultado tan difícil sobresalir por encima de la media ... (vale, tiene su mérito eso de chillar o pegar berridos sin perder la voz, yo no he dicho que fuese fácil lmfao.gif )

En cambio (y ya que has hecho esa comparación) el flamenco merece todo mi respeto.

¿ Y quién tiene la razón ? posiblemente ni tú ni yo, porque entramos como siempre en el terreno de la subjetividad.

A veces no hay que mirar hacia el cielo para poder ver el Sol

#40 Medusa

Medusa

Peggy Gordon

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10519 Mensajes

Publicado 16 January 2007 - 06:02 PM

Estoy totalmente de acuerdo con Paco. Además, el mérito de Manson no es sólo pegar berridos sin perder la voz... deberiáis escuchar más canciones, no en todas chilla o no siempre está chillando. Tiene una voz peculiar, que a mí me llama la atención y me gusta mucho. Y si le quitas el maquillaje y la parafernalia te encuentras a un tio corriente que dice verdades como puños a su modo... y no pongáis las manos en la cabeza si digo que es como un filósofo. El caso es que solo os detenéis en el asqueroso aspecto que presenta para comercializarse, pues nada rolleyes.gif rolleyes.gif

No quiero ofender, pero es como decir que Camarón era un barbudo y melenudo que tb pegaba sus berridos roll1.gif hombre ya...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)