Saltar al contenido


Avatar

Me Suena, Me Suena...


  • Please log in to reply
283 Respuesta(s) a este Tema

#1 Caroline

Caroline

    My Lagan Love

  • Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10152 Mensajes
  • Lugar:Búscame XDDD

Publicado 21 January 2007 - 01:17 AM

Copio y pego del post original wink.gif


CITA
Pues seguro que alguna vez os a sonado una cancion que habeis escuchado en la radio u oido en una pelicula o que haya salido en un anuncio y habreis dicho... anda como mola. Pero que rabia da no saber como se llama, ni de quien es y querer tenerla y escucharla a todas horas pero no poder y desesperarte y volverte loc@ y empezar a considerar el suicidio como una opcionj!!!!!!!!

en fin,ejem ejem asi que ¿que mejor que nosostros con este carisma que nos caracteriza para sacarnos de dudas los unos a los otros?


#2 Franagan

Franagan

    Give It All Up

  • Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1700 Mensajes
  • Sexo:Chico
  • Lugar:Sevilla

Publicado 23 January 2007 - 01:18 AM

Hola tengo un cd d canciones desde hace tiempo pero hay 2 cancions concretamente que no tengo ni idea de cuales son, por lo que he pensado en enganxarla en el megaupload a ver si algun alma caritativa le da por descargarlas y decirme si le suenan y que canciones son

Esta es del año 2000 http://www.megauploa.../es/?d=UQ50GOKQ

Y esta creo que es del año 1999 http://www.megauploa.../es/?d=3UBS2YC5

Gracias de antemano para el que tenga el pequeño detalle de descargarelo para ver si le suenan.
Para que voy a poner una frase en mi firma en ingles, si la mitad de la gente ni lo va a leer aunque esté en español.
18 Noviembre 04, Yo estuve alli :)

#3 Caroline

Caroline

    My Lagan Love

  • Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10152 Mensajes
  • Lugar:Búscame XDDD

Publicado 23 January 2007 - 02:02 PM

Vale, tengo una, creo que es la segunda... wink.gif


FRAGMA - TOCA'S MIRACLE


Hey yeah, Hey yeah
Miracle, Miracle, Miracle
Hey yeah, Hey yeah
Miracle, Miracle, Miracle
Hey yeah, Hey yeah
Miracle, Miracle, Miracle
Hey yeah, Hey yeah
If you're gonna save the day
And you're hearing what I say
I feel your touch, a kiss is not enough

And if you believe in me
Don't think my love's for free
I won't take nothing less
Than I did for love

Let me tell you, you, know, I, I need a miracle, I need a miracle
It's more than physical, what I need
To feel from you

Let me tell you, you, know, I, I need a miracle, I need a miracle
It's more than physical, what I need
To get me through

Tell me that you understand
And you'll take me as I am
You'll always be the one
To give me everything

Just when I thought no one cared
You're the answer to my prayers
You lift my spirits high
Come on and rescue me

Let me tell you, you, know, I, I need a miracle, I need a miracle
It's more than physical, what I need
To feel from you

Let me tell you, you, know, I, I need a miracle, I need a miracle
It's more than physical, what I need
To get me through

I need a miracle
I need a miracle

Hey
I need a miracle
I need a miracle

Let me tell you, you, know, I, I need a miracle, I need a miracle
It's more than physical, what I need
To get me through

Let me tell you, you, know, I, I need a miracle, I need a miracle
It's more than physical, what I need
To get me through

#4 Franagan

Franagan

    Give It All Up

  • Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1700 Mensajes
  • Sexo:Chico
  • Lugar:Sevilla

Publicado 23 January 2007 - 05:58 PM

Gracias, ya tengo una jejeje
Para que voy a poner una frase en mi firma en ingles, si la mitad de la gente ni lo va a leer aunque esté en español.
18 Noviembre 04, Yo estuve alli :)

#5 Caroline

Caroline

    My Lagan Love

  • Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10152 Mensajes
  • Lugar:Búscame XDDD

Publicado 23 January 2007 - 06:07 PM

La otra... Quizá en algún foro si la posteo, puedan ayudarme... wink.gif Voy a intentarlo, ok???

#6 Caroline

Caroline

    My Lagan Love

  • Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10152 Mensajes
  • Lugar:Búscame XDDD

Publicado 26 January 2007 - 01:38 PM

Tengo la segunda. tease.gif Es ''Thinking About You - Cynthia"


...there's nuthin else I can do...
...nobody else could luv you more...
...Dont want to luv you frum afar...



roll1.gif


#7 Correro

Correro

    Ruby Tuesday

  • Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 3300 Mensajes
  • Sexo:Chico
  • Lugar:Algeciras

Publicado 26 January 2007 - 02:18 PM

Que temazo la de Fragma (Por cierto, es la primera happy.gif ) aunque esa versión no me mola mucho laugh.gif.


Cuando me atrapa su poder...

Cuando me pone enfermo,

El no poder nunca saber, 

Qué esconde tras su espejo...


#8 Franagan

Franagan

    Give It All Up

  • Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1700 Mensajes
  • Sexo:Chico
  • Lugar:Sevilla

Publicado 27 January 2007 - 07:41 PM

Muchas gracias tongue.gif
Para que voy a poner una frase en mi firma en ingles, si la mitad de la gente ni lo va a leer aunque esté en español.
18 Noviembre 04, Yo estuve alli :)

#9 Franagan

Franagan

    Give It All Up

  • Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1700 Mensajes
  • Sexo:Chico
  • Lugar:Sevilla

Publicado 16 February 2007 - 07:16 AM

¿Quien canta esta cancion? el caso es que me suena la voz pero no tengo ni idea


Para que voy a poner una frase en mi firma en ingles, si la mitad de la gente ni lo va a leer aunque esté en español.
18 Noviembre 04, Yo estuve alli :)

#10 Caroline

Caroline

    My Lagan Love

  • Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10152 Mensajes
  • Lugar:Búscame XDDD

Publicado 16 February 2007 - 12:33 PM

¿Haze? Se llama ¡Qué bonita es la infancia! Creo. La letra está copiada y pegada, por eso las faltas...



A las nueve tempranito estas en clase medio adormilao otra vez en el colegio la maestra te pregunta:
-Los deberes no los aces??
-Señorita me dolia la cabeza no pude acabar las frases
Sin problema el gafita de la clase si los tiene y cuando sale a la pizarra tu y tu amigo recordais esa tarde con la play jugando al fifa unos donuts de merienda unos goles y unas risas que bonita que es la infancia cuando es chico no habia prisa.
-Jugamos a la play?
-Me pido Brasil!!
-No que siempre te lo eliges tu! toma! jajaj
En el recreo al estudioso de las gafas le insultais y nos replica el xavalito que nunca abria la boca
-Me estan pegando señorita
Que crueles son los niños cuando uno se equivoca. Recuerdo cuando de mi se reían porque no tenian marca los deportes que calzaba aquellos dias, "papa yo quiero los jumas de rayas grises" "que va hijo no se puede veremo' a ver que es lo que puedo hacer el mes que viene" y se reian de mi cosas de niños que cueles.
-Papa comprame los juma!
-Te he dicho que no hay dinero
-Si hombre nunca hay dinero
Niños sois casi adolescentes secundaria obligatoria ¡Que sorpresa! no veas el cachondeito con las niñas buscando en sus maletas las compresas os haceis mayores y el mas chulito esta fumandose un cigarro
-Toma fuma!
-Ahh!! ¡Que asco!
Porque fumas porque no sera tan malo ya que fuman en la tele y hasta fuma el mayor de tus hermanos olvidalo no es sano la vida es dura y estudiar es necesario la calle te traiciona como te traiciona el barrio ¿te acuerdas cuando hablamos? te quedaron seis hermano! yo pense en tu futuro me asomé por la ventana que claro lo estaba viendo esos golfos de la calle to el dia malviviendo orgullosos porque roban te engañan y te inducen a la droga yo te ayudo en los estudios de eso puede estar seguro. La cultura es el arma que defendera lo tuyo en el futuro.
-Cuantas tan quedao?
-Seis
-Y que te quedas tan tranquilo? ¿tu que quieres ser un desgraciao?Pos tu sigue asi te vas a arrepentir to la via Raúl.
Aunque sigamos llevando un niño dentro ya somos adultos muy pocos llegan a universitarios, arrepentios los que si que pudieron y sin embargo por pereza no estudiaron. La mayoria de chavales curriculum en mano deseando esa llamada esperada que les diga ¡Hay trabajo! asi es la vida eh! ¿o no? te enamora y aveces sin querer deja a tu novia embaraza' ya necesitas un hogar nido de amor pa un bebé no se como lo vamo' a hacer mujer no te heches a llora' ¡saldremos!, voi al banco con mi padre a solicitar un prestamo la cosa esta que arde, esperemos que nos conceda el dinero. Un momento director tu y yo nos conocemos, el director del banco era el de las gafas ¿tacuerdas? Aquel chaval que se hartaba de estudiar mientras tu! jugabas a la play...

#11 Franagan

Franagan

    Give It All Up

  • Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1700 Mensajes
  • Sexo:Chico
  • Lugar:Sevilla

Publicado 20 February 2007 - 01:32 PM

Gracias de nuevo flirt.gif
Para que voy a poner una frase en mi firma en ingles, si la mitad de la gente ni lo va a leer aunque esté en español.
18 Noviembre 04, Yo estuve alli :)

#12 Lenanshee

Lenanshee

    Summer Wine

  • Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1812 Mensajes
  • Sexo:Chica
  • Lugar:Dublín, Irlanda

Publicado 25 March 2007 - 12:16 AM

A ver, rescato este topic de las profundidades para preguntaros si sabeis el título de aquella canción que dice : "Heeeeyyy, heyyyy bbabyyyy, I wanna Knooowww...." y no me acuerdo como seguía 2239xD.gif

Sabeis cuál os quiero decir? heh.gif

Todos saben que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso


#13 Caroline

Caroline

    My Lagan Love

  • Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10152 Mensajes
  • Lugar:Búscame XDDD

Publicado 25 March 2007 - 01:35 AM

CITA(Lenanshee @ Mar 25 2007, 12:16 AM) Ver Post
A ver, rescato este topic de las profundidades para preguntaros si sabeis el título de aquella canción que dice : "Heeeeyyy, heyyyy bbabyyyy, I wanna Knooowww...." y no me acuerdo como seguía 2239xD.gif

Sabeis cuál os quiero decir? heh.gif



Hey, hey baby, I wanna know if you'll be my girl...
Hey, hey baby, I wanna know if you'll be my girl...

rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif



Es de Alabama y se llama 'Hey Baby'.



#14 Lenanshee

Lenanshee

    Summer Wine

  • Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1812 Mensajes
  • Sexo:Chica
  • Lugar:Dublín, Irlanda

Publicado 25 March 2007 - 01:06 PM

Esa misma Alexita, gracias flirt.gif
Todos saben que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso


#15 wevitoargentina

wevitoargentina

    Intimacy

  • Corrleone
  • PipPip
  • 949 Mensajes
  • Sexo:Chico
  • Lugar:Mendoza, ARG

Publicado 31 March 2007 - 04:50 PM

Uy... pues me van a matar!! Hay una canción en francés que no tengo ni idea de cómo se llama... además como no sé francés no puedo buscarla por la letra. La suelo escuchar bastante en la radio, y es bastante lenta, empieza con la chica cantando lento... depués en el estribillo no sé que dice pero al último suena como "clips" o algo parecido! Y tiene una parte instrumental bastante pegadiza. No sé qué más decir!! A ver quién le da en la tecla!


#16 Franagan

Franagan

    Give It All Up

  • Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1700 Mensajes
  • Sexo:Chico
  • Lugar:Sevilla

Publicado 31 March 2007 - 05:51 PM

La unica francesa que conozco que cante lento es Alizee y la cancion Moi Lolita

Para que voy a poner una frase en mi firma en ingles, si la mitad de la gente ni lo va a leer aunque esté en español.
18 Noviembre 04, Yo estuve alli :)

#17 Caroline

Caroline

    My Lagan Love

  • Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10152 Mensajes
  • Lugar:Búscame XDDD

Publicado 31 March 2007 - 08:18 PM

Y no podrías decirnos la pronunciación por lo menos??? heh.gif Lo que tú entiendas, así sería más fácil poder llegar a descifrarlo wink.gif No sé, si te enteras de algo más, lo que sea...

#18 wevitoargentina

wevitoargentina

    Intimacy

  • Corrleone
  • PipPip
  • 949 Mensajes
  • Sexo:Chico
  • Lugar:Mendoza, ARG

Publicado 01 April 2007 - 05:21 AM

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh qué difícil!!
Tengo la canción en mente pero no puedo llevarla a palabras. No creo que sea Alizee, pero la voz es similar, tal vez sea Lorie o In Grid?? No conozco a nadie más. sad.gif
Voy a quedarme sin saber crybaby.gif



#19 Caroline

Caroline

    My Lagan Love

  • Gran Corrleone
  • PipPipPipPipPip
  • 10152 Mensajes
  • Lugar:Búscame XDDD

Publicado 01 April 2007 - 11:58 AM

CITA(wevitoargentina @ Apr 1 2007, 06:21 AM) Ver Post
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh qué difícil!!
Tengo la canción en mente pero no puedo llevarla a palabras. No creo que sea Alizee, pero la voz es similar, tal vez sea Lorie o In Grid?? No conozco a nadie más. sad.gif
Voy a quedarme sin saber crybaby.gif



Lo que ppodrías hacer, si te atreves (vamos, si no te de corte) es grabarte tarareando la canción heh.gif Yo por ayudarte... unsure.gif

#20 nomorecry

nomorecry

    All The Love In The World

  • Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 2447 Mensajes
  • Sexo:Chica
  • Lugar:Madrid

Publicado 04 May 2007 - 06:19 PM

podria ser charlotte gainsbourgh?
“Nunca te quites el bigote: la vida es un teatro. La verdadera vida, en cambio, sucede en el escenario"




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)