Saltar al contenido

Me Suena, Me Suena...

• Please log in to reply
283 Respuesta(s) a este Tema

#281 Elijah

Elijah

Miembro Nuevo

• Novato
  • 3 Mensajes
  • Lugar:la plata

Publicado 24 June 2012 - 07:12 AM

Hola a todos, soy nuevo...y me anda kemando la cabeza un tema que (creo:fool:) que era de una propagande de Cinzano o Axe..nose:wacko:....preciso con suma urgencia su ayuda...dice mas o menos asi: ta tara rara...raràaa...taraaa..tarara raraaa....cors up..cors up .....cors up! y terminaba con un sonido a trompeta!:heh:

Si alguien me puede ayudar estare sumamente agradecido! :D

#282 Fran_SS

Fran_SS

Remember

• Corrleone
  • PipPipPip
  • 1014 Mensajes
  • Lugar:Valencia

Publicado 24 June 2012 - 05:42 PM

Hola a todos, soy nuevo...y me anda kemando la cabeza un tema que (creo:fool:) que era de una propagande de Cinzano o Axe..nose:wacko:....preciso con suma urgencia su ayuda...dice mas o menos asi: ta tara rara...raràaa...taraaa..tarara raraaa....cors up..cors up .....cors up! y terminaba con un sonido a trompeta!:heh:

Con tanta información, creo que va a ser muy fácil encontrar la canción que buscas :carcajada:

No tengo ni idea, la verdad, pero me ha encantado lo de "dice mas o menos asi: ta tara rara...raràaa...taraaa..tarara raraaa....cors up..cors up .....cors up!". Y ya está xDD

Por cierto, ¡bienvenido al foro! :okk:

#283 Elijah

Elijah

Miembro Nuevo

• Novato
  • 3 Mensajes

Publicado 25 June 2012 - 10:49 PM

Con tanta información, creo que va a ser muy fácil encontrar la canción que buscas :carcajada:

No tengo ni idea, la verdad, pero me ha encantado lo de "dice mas o menos asi: ta tara rara...raràaa...taraaa..tarara raraaa....cors up..cors up .....cors up!". Y ya está xDD

Por cierto, ¡bienvenido al foro! :okk:

#284 Elijah

Elijah

Miembro Nuevo

• Novato
  • 3 Mensajes

Publicado 25 June 2012 - 10:51 PM

Primero que nada..."ajjajajajja"...bueno, me agrada q te agrade mi expresion:carcajada:, pero lamentablemente no es tan facil como parece, busque con el nombre "cors up x3" pero no encuentro nada....si en una de esas sabes de la cancion, no dudes en posterme la respuesta, xq hace 4dias q no duermo tarareando la cancion!:baileguay:

Gracias por la bienvenida ..... auf wiedersehen!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)