Saltar al contenido

Nightwish

• Please log in to reply
21 Respuesta(s) a este Tema

#1 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 09 March 2007 - 08:15 PM

Al fin ya se sabe algo más sobre lo nuevo de Nightwish, el 30 de mayo de 2007 se lanzará "Eva". Este single será lanzado exclusivamente desde internet y además todos los beneficios irán destinados a una caridad que será anunciada más adelante.
"Eva" será la presentación de la nueva vocalista de Nightwish, escogida entre más de 2.000 solicitantes. La identidad de la cantante será revelada simultaneamente con un comunicado de prensa y en la web de la banda,
también el miercoles, 30 de mayo. Una promoción de radio del single en internet, será enviado el mismo dia.
El sexto álbum de Nightwish será lanzado el 26 de septiembre de 2007, precedido por un segundo single de formato tradicional en Agosto.

Un breve RESUMEN sobre LA BANDA:

Nightwish es una banda procedente de Finlandia que mezcla muy acertadamente el metal con la (hasta ahora) voz operística de Tarja Turunen
La idea de "Nightwish" nació una madrugada del mes de julio de 1996 cuando Tuomas estaba pasando una noche con sus amigos alrededor de una hoguera.
Las primeras tres canciones, que eran acústicas y muy "happy", fueron grabadas entre Octubre de 1996 y Enero de 1997.
En ese momento la banda y a contaba con tres miembros: Tuomas, Tarja y Emppu. Más tarde quisieron probar cómo sonaría su música si introdujeran a un batería (fue cuando Jukka ingresó en la banda), y empezaron a usar la guitarra eléctrica en lugar de la acústica
Posteriormente se incorporo a la banda el bajista Sami Vänskä quien seria reemplazado por Marco Hietala en el 2001 (ex Sinergy; también bajista y voz de Tarot).
El 22 de octubre de 2005, día después del último concierto de la gira Once Upon a Tour 2004-2005, presentado en el Hartwall Areena, en Finlandia, Tuomas Holopainen, el frontman de la banda, publicaba en la web oficial del grupo una carta abierta. El escrito, que la noche anterior le habían entregado a Tarja Turunen, comunicaba a todos los fans (y a ella misma) que la vocalista estaba expulsada del grupo. Tras la grabación de un concierto que posteriormente se editará en DVD bajo el título de "End Of An Era", el grupo ha decidido finalmente poner punto y final a la etapa con Tarja Turunen debido, según ellos, a su codicia y su actitud de diva.

MIEMBROS:

Tuomas Holopainen - Sintetizador y Teclados
Marco Hietala - Bajo y Voces (desde Century Child / 2002)
Jukka Nevalainen - Batería
Emppu Vuorinen - Guitarra + Bajo en Angels Fall First

ALBUMES

Angels Fall First - 1997
Oceanborn - 1998
Wishmaster - 2000
From Wishes to Eternity = Live - 2001
Century Child - 2002
Once - 2004
End Of An Era- En vivo - 2006
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Mis lagrimas, son ríos, venas
Desangrándome el corazón

#2 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 09 March 2007 - 11:39 PM

Para ver y oir algunos de sus temas anteriores:

Nemo

Wish i had an angel

Bless the child

Sleeping sun

Ghost love score

Over the hills and far away
http://www.youtube.com/watch?v=rEPU4D02mv4

y Foto (con tarja turunen, la anterior vocalista)

Fichero Adjunto  nightwish.jpg   34.72K   1 Número de descargas
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Desangrándome el corazón

#3 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 15 March 2007 - 02:12 PM

EDITO: que crei haber conseguido el nuevo single de nightwish pero q me han tangao y es una cancion de delain

Pido disculpas por la confusion pero suena muy estilo nw y me parecio q cantaba marco tb

blush.gif lamento la confusion

samui.gif
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Desangrándome el corazón

#4 Franagan

Franagan

Give It All Up

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1700 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 15 March 2007 - 07:28 PM

Yo de Nightwish solo se que hicieron la B:S.O. de Alone In The Dark y que sacaron en españa la cancion Nemo del que se copiaron luego en el videoclip Evanescence en Lithium.
Y la cancion no es tan mala. Es una mas del grupo aunque no destaca mucho la verdad, es una entre tantos.
Para que voy a poner una frase en mi firma en ingles, si la mitad de la gente ni lo va a leer aunque esté en español.
18 Noviembre 04, Yo estuve alli :)

#5 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 15 March 2007 - 08:40 PM

CITA(Franagan @ Mar 15 2007, 07:28 PM) Ver Post
Yo de Nightwish solo se que hicieron la B:S.O. de Alone In The Dark y que sacaron en españa la cancion Nemo del que se copiaron luego en el videoclip Evanescence en Lithium.
Y la cancion no es tan mala. Es una mas del grupo aunque no destaca mucho la verdad, es una entre tantos.

Nemo y wish i had an angel son de las mas conocidas del grupo pero creo q tambien son de las mas comerciales y no me parecen de las mas representativas del grupo en lo q hizo hasta ahora
y es q encima mira q era mala esa peli heh.gif
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Desangrándome el corazón

#6 Paco

Paco

Breathless

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 6347 Mensajes
  • Lugar:Malaga

Publicado 15 March 2007 - 08:40 PM

CITA(Franagan @ Mar 15 2007, 07:28 PM) Ver Post
Yo de Nightwish solo se que hicieron la B:S.O. de Alone In The Dark

Una banda sonora original es la música utilizada para acompañar en una película, y no sé si la canción de Nightwish sonará en Alone in the dark (aún no me he atrevido a verla) pero los que han hecho la BSO son los compositores Bernd Wendland y Reinhard Besser.

¿Ésa es la nueva vocalista de Nightwish? con esa voz acaramelada tiene pinta de ser la "lolita-goth" de moda, decididamente parece que se van a inclinar por el metal gótico.
http://elcazadordemelodias.lacoctelera.net

#7 Franagan

Franagan

Give It All Up

• Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 1700 Mensajes
  • Lugar:Sevilla

Publicado 16 March 2007 - 03:15 PM

B.S.O. Alone In The Dark : Nightwish- Wish I had an Angel

Para que voy a poner una frase en mi firma en ingles, si la mitad de la gente ni lo va a leer aunque esté en español.
18 Noviembre 04, Yo estuve alli :)

#8 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 31 March 2007 - 08:31 PM

Un periódico finlandés (Ilta-Sanomat) anuncia que Vibeke Stene (ex-TRISTANIA) ha sido la elegida para sustituir a Tarja en NIGHTWISH!!!
(aunque la banda sigue guardando celosamente la identidad de la nueva vocalista)

Hay muchas pistas que apuntan a Vibeke como sustituta de Tarja en NIGHTWISH. Frank Stroebele, una persona muy reconocida e influyente dentro de la industria discográfica (mánager de WITHIN TEMPTATION y ANASTACIA), preguntó hace poco a un periodista de Ilta-Sanomat, "¿Sabes quién es la nueva cantante de NIGHTWISH? Por lo que yo se es Vibeke."

Vibeke dejó TRISTANIA el mes pasado "por motivos personales," un momento perfecto para dejar TRISTANIA si lo que quería era unirse a NIGHTWISH.

No obstante, la única información que se tiene sobre la nueva cantante de la banda ofrecida por los propios NIGHTWISH, viene de parte del mánager del grupo Ewo Pohjola (también conocido como Ewo Rytkönen) de King Foo Entertainment. "Ella ha conectado muy bien con el resto de la banda," comentó. "Tiene mucho talento, es inteligente y agradable."

Su manager también comentó hace tiempo: "La nueva cantante no será holandesa" . Vibeke es noruega.

De momento solo es un rumor levantado por el citado periódico Finlandés. Veremos si se hace realidad o no.

Foto de vibeke:
Fichero Adjunto  vibeke1_300.jpg   20.14K   0 Número de descargas

Para hacerse una idea de su voz:

Tristania_evenfall

tristania_equilibrium
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Desangrándome el corazón

#9 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 01 April 2007 - 11:13 AM

Bueno, pues parece q seguimos como estabamos heh.gif :

Tras los rumores que difundió un periódico finlandes (Ilta-Sanomat) en los que se afirmaba que Vibeke Stene, ex vocalista de TRISTANIA, iba a ser la nueva cantante de NIGHTWISH, su management dice:

"Vibeke decidió marcharse de TRISTANIA por razones personales. Ella está trabajando en otro proyecto que nada tiene que ver con ser la cantante de NIGHTWISH"

Por otro lado, Vibeke ha declarado a varios medios: "No es verdad. No es mi deseo cantar en NIGHTWISH"

Vibeke está trabajando en su propia página web, por lo que lo más normal es que pronto haya noticias sobre su futuro.

Aunq nunca se sabe...habra q seguir esperando rolleyes.gif
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Desangrándome el corazón

#10 Viry

Viry

Moorlough Shore

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 3174 Mensajes

Publicado 01 April 2007 - 12:05 PM

Tarjaaaaaaaaa ;____;!!!!!!!!!!

#11 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 24 May 2007 - 12:19 AM

bueno pues coincido con viry: tarjaaaaaaaaaaa! samui.gif

ya se filtro el nuevo single de nightwish

Due to a leak of the new NIGHTWISH single, "Eva", via an as-yet-undisclosed source in the United Kingdom, Finnish symphonic metal band NIGHTWISH will begin selling the Internet-only single "Eva" and reveal the name of the new singer earlier than previously planned.

"Eva" will be released in Finland via NetAnttila on Friday, May 25. "Eva" will receive a Finnish radio premiere on Radio Rock and YleX Friday morning at 7:00 a.m.

The identity of the new NIGHTWISH singer will be revealed on Thursday, May 24 at 5:00 p.m. Finnish time. First the news will appear on www.nightwish.com and soon after Spinefarm Records will send a bulletin to all media.

Asi es q han decidido adelantarlo todo. El single comienza a venderse el viernes y mañana se revela quien es la nueva cantante!

Spoiler

Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Desangrándome el corazón

#12 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 24 May 2007 - 12:35 AM

y aki esta la cancion y la portada del single bigwink.gif

Nightwish_EVA

Fichero Adjunto  NW_eva.jpg   25.61K   1 Número de descargas

mañana mas ;p.gif
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Desangrándome el corazón

#13 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 24 May 2007 - 08:38 PM

pues eso, q la nueva vocalista... ni vibeke, ni liv ni na..

ANETTE OLZON

Name:
Anette Olzon

Birthday:
21 June 1971

Place of residence:
Sweden

Musical background:
I was raised in a musical family and I've been singing since childhood. My mom also forced me to play the oboe for 8 years! I toured constantly with my mom and her band in my childhood, sometimes I even sang on stage with them.

After I turned 13, I started competing in several talent shows. I joined my first real band when I was 17, it was a cover band and all the other musicians were older than me. After playing cover songs, I joined a band called Alyson Avenue, first just as a studio singer, later as their leading lady. We've released 2 albums since 2000.

At the age of 21, I played the leading role in a rock opera/musical called "Gränsland" in Helsingborg. After that I got in to the Balettakademien in Gothenburg. In addition to the already mentioned, I've been in several other bands over the years, I've sung in choirs, done studio work for various projects and I've even occasionally been a wedding singer. Recently I sang a duet with Michael Bormann (ex-Jaded Heart-singer) on his album "Conspiracy". During my singing career I've sung nearly every kind of music that there is!

In my earlier days I took singing lessons at the Copenhagen Music Conservatorie, in Helsingör, Denmark with a private teacher. Nowadays, when its needed, I take lessons from a private teacher at the Malmö Music University.

Idols in music:
I don't have any real "idols" nowadays, but I do look up to all musicians that are humble and do not think too much of themselves.

Idols in life:
People that are themselves, despite what other people think.

Life philosophy:
Live your life fully - love, laugh and cry with all your heart, life doesn't last forever...

Place you would like to go:
Oh, there are so many!! Lapland, Australia, New Zealand, Iceland, Egypt....

What makes you laugh:
Oh, many things... it's easy to make me laugh... but mainly funny tv-series like Jackass and Friends and of course Emppu and Ewo..

First record you bought:
Well the first one was, of course since I am Swedish, an ABBA album...

All time top 5 albums:
Can't name just 5...

Killing time on tour:
We'll see... But it'll most likely be reading, watching movies and playing games.

Preparation for a show:
I do my vocal warm-up and drink some green tea with honey. I always need to spend the last 10 minutes before a show on my own to focus properly, to prepare myself mentally and to relax.

Strangest experience on tour:
I do not have the kind of tour memories that the guys have since I've only done concerts in Scandinavia, but I still remember the old days with my first cover band Take Cover, when we played at a motorcycle party somewhere in the south of Sweden. They had strippers, and the crowd was screaming "Show us your boobs" etc. to me.. After the gig, when we should've collected the payment, some MC-guys started to fight with the guys in our band and we had to drive away with a full-loaded car and its attached trailer as fast as we could.. I was scared... Brr...
They also destroyed one of our big speakers by pouring beer into it...
Grrr...

Worst nightmare on stage:
Losing my voice, not being able to sing as good as I'd want...

Favorite Nightwish song:
All the songs from the new album "Ever Dream", "Higher than Hope".

Worst nightmare in general:
Losing my voice and that something would happen to my closest family members or to my friends.

Favorite band/musician:
There are too many!

Favorite book:
I have many favourites, but I love Paolo Coelho's books, mainly "Veronica decides to die". I also loved Dan Brown's "Angels and Demons".

Favorite drink:
Sparkling mineral water with some nice added taste, vanilla vodka and cider.

Favorite food:
Many - Chinese, sushi, Thai, Mexican...

Favorite animal:
Cats and horses.

Favorite movie:
"Titanic", "Gladiator", "Braveheart" and many more...

Favorite TV show:
I don't watch that much TV, but I love "Desperate Housewives" and "Friends"!

Dumbest question you have ever been asked:
None, there are no dumb questions.. 'cause if the person asking the question feels that she/he wants to know it, it's not a dumb question for them.

foto:
Fichero Adjunto  anette_.jpg   25.22K   0 Número de descargas

Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Desangrándome el corazón

#14 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 24 May 2007 - 08:43 PM

Asi es la nueva formacion. Nuevo Nightwish al completo:

Fichero Adjunto  nuevonw.jpg   36.17K   1 Número de descargas

q raro se hace samui.gif
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Desangrándome el corazón

#15 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4932 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 24 May 2007 - 10:49 PM

He oido que se van a volver hard rock! rolleyes.gif

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

#16 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 25 May 2007 - 12:03 AM

He oido que se van a volver hard rock! rolleyes.gif

Normal...esta claro q metal sinfonico no pueden seguir siendolo pq esta no tiene voz operistica.. rolleyes.gif bigwink.gif pro tanto como hard rock no se yo unsure.gif
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Desangrándome el corazón

#17 Paco

Paco

Breathless

• Moderador
  • PipPipPipPip
  • 6347 Mensajes
  • Lugar:Malaga

Publicado 25 May 2007 - 10:52 AM

Quizá se haya dicho lo de ese giro al hard rock porque la nueva cantante procede de una banda de dicho estilo, aunque dudo que vaya a haber tal giro. Por otra parte, que no sea una cantante operística (aunque sí puede serlo, puede ser baritono aunque no llegue a ser mezzo-soprano como Tarja) no quiere decir que dejen de ser una banda sinfónica.
http://elcazadordemelodias.lacoctelera.net

#18 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 25 May 2007 - 11:03 AM

bueno es cierto, tienes razon Paco 118.gif
Supongo q si sigue habiendo teclao y coros sinfonicos no dja de ser sinfonica su musica no? yo de esto no entiendo demasiado...
Lo q si noto es un gran cambio ya no solo en vocales sino tb en la musica..esto no es a lo q nos tenia acostubraos nightwish...no se unsure.gif
se me hace to mu raro rolleyes.gif
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Desangrándome el corazón

#19 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 26 May 2007 - 05:46 PM

Hay 3 nuevos SAMPLES del proximo disco de Nightwish..

Parece q mjora algo la cosa..aunq sigue siendo raro.. rolleyes.gif

SAMPLES
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Desangrándome el corazón

#20 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 26 May 2007 - 05:54 PM

La letra de EVA:

6:30 winter morn
Snow keeps falling, silent dawn
A rose by any other name
Eva leaves her Swanbrook home
A kindest heart which always made
Me ashamed of my own
She walks alone but not without her name

Eva flies away
Dreams the world far away
In this cruel children's game
There's no friend to call her name
Eva sails away
The Good in her will be my sunflower field

Mocked by man to depths of shame
Little girl with life ahead
For a memory of one kind word
She would stay among the beasts
Time for one more daring dream
Before her escape, edenbeam
We kill with her own loving heart

Eva flies away
In this cruel children's game
There's no friend to call her name
Eva sails away
The Good in her will be my sunflower field

victory.gif
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Desangrándome el corazón

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)