Saltar al contenido

Nightwish

• Please log in to reply
21 Respuesta(s) a este Tema

#21 _V_

_V_

Erin Shore

• Corrleone
  • Pip
  • 183 Mensajes

Publicado 31 May 2007 - 09:06 PM

NIGHTWISH acusado de PLAGIO rolleyes.gif

Según la cadena finlandesa MTV3, el nuevo single de NIGHTWISH "Eva" está siendo investigado por Teosto, el equivalente finlandés de la SGAE española o la RIAA americana, encargado de velar por los derechos de autor. Al parecer el estribillo del tema es muy similar al estribillo de una canción llamada "Whirlpool" compuesta por Jukka Reinivuo, un artista finlandés relativamente conocido. El hecho es que, las similitudes son tan grandes que las acusaciones de plagio han empezado a aparecer.

El teclista y compositor de NIGHTWISH Tuomas Holopainen ha negado la acusación, alegando que había escuchado ayer los rumores por primera vez (30 de mayo) y que nunca había oido el tema ni conocía al artista en cuestión. Holopainen también añadió que prefería escuchar el tema antes de hacer más comentarios.

Pa comparar:

Eva

whirlpool

tienen un airillo unsure.gif
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Mis lagrimas, son ríos, venas
Desangrándome el corazón

#22 Serena

Serena

Old Town

• Gran Corrleone
  • PipPipPipPip
  • 4946 Mensajes
  • Lugar:A Coruña

Publicado 17 January 2016 - 04:25 PM

Recupero este tema!

No sé si lo sabéis pero, en octubre de 2012 Anette Olzon abandonó la banda. Su sustituta, primero de manera temporal, y luego definitiva ha sido Floor Jansen, que se hizo conocida en la banda holandesa After Forever. En marzo de 2015, Nightwish lanzó su octavo album de estudio, Endless Forms Most Beautiful, el primero con Floor.

Aquí os dejo la actuación en Rock in Rio 2015

Come

Surf the clouds, race the dark
It feeds from the runs undone
Meet me where the cliff greets the sea

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)